Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Camila Clavijo escriba una noticia?

Sergio Martinez vs. José Fandiño este viernes por SPACE

13
- +
20/08/2020 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPACE continúa presentando los mejores eventos de boxeo internacional, y en esta ocasión será con el regreso al ring del argentino “Maravilla” Martínez, luego de seis años de ausencia

 

Reafirmando su tradición de ofrecer el mejor boxeo internacional, Combate SPACE, un ciclo con presencia ininterrumpida en Latinoamérica desde 1991, presenta el regreso al cuadrilátero del argentino SergioMaravillaMartínez. Su rival será el asturiano José Miguel Fandiño, en un cruce pactado en 73, 500 kg y a la distancia de 10 asaltos. En vivo desde Torrelavega, España. El viernes 21 de agosto, EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe a partir de las 4p.m. por SPACE.

Martínez, ex campeón mundial superwelter y mediano, volverá al ring tras seis años de inactividad profesional, a los 45 años de edad. Su última presentación fue el 7 de junio de 2014, cuando enfrentó al boricua Miguel Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York (cayó por KOT10).

De esta manera, “Maravilla” cerró su récord con 51 victorias (28 KO), 2 empates y 3 derrotas, con una estadística de 12-1 en peleas por título mundial y de 5-3-1 ante campeones mundiales (Antonio Margarito, Kermit Cintron, Kelly Pavlik, Paul Williams y J. C. Chávez Jr., entre otros).

Con 36 años de edad y un récord de 15 victorias (8 KO) y 6 derrotas, “El TraumatólogoFandiño ostenta el título iberoamericano superwelter de la Organización Internacional de Boxeo (IBO). Lo obtuvo tras vencer por KO noviembre de 2019 a su compatriota Sergio Fernández.

El invicto español Sergio El NiñoGarcía será otro de los grandes protagonistas de la noche. Ante su público, y sin exponer su título europeo peso superwelter, enfrentará al nicaragüense Pablo Mendoza, en un peso pactado de 73 kilos.

Otra pelea que será parte del evento televisado es la de Jon JorFerFernández vs. Rubén Rodríguez, en tanto que KikoLa SensaciónMartínez vs. NoéEl CortitoMartínez Raygoza irá exclusivamente en live streaming.


Sobre esta noticia

Autor:
Camila Clavijo (59 noticias)
Visitas:
701
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.