Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Sergio Gadea (Aprilia) quiere "hacerlo bien" en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana

08/10/2009 14:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de motociclismo Sergio Gadea (Aprilia) explicó en el acto de presentación del cartel del GP de la Comunidad Valenciana que quiere "hacerlo bien" en la última carrera del año, que se disputa en Valencia, y que ganar en Australia o Malasia "sería muy bonito".

El trazado del Circuit de la Comunitat Valenciana es "el circuito preferido" del piloto del Aspar Team, ya que en él comenzó su carrera deportiva. En el último GP de la temporada, buscará un buen resultado en su despedida de la categoría. "En 2010 estaré en Moto2", explicó Gadea.

Más sobre

El piloto valenciano todavía tiene opciones de alcanzar el subcampeonato de 125cc, un objetivo "difícil", según reconoció. Sergio Gadea es el quinto clasificado de la categoría, a 7, 5 puntos de Pol Espargaró y a 41, 5 de Bradley Smith, su compañero de equipo, cuando faltan 75 puntos hasta el final del campeonato.

En las cuatro últimas ediciones del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, el piloto de Puzol ha terminado dos veces en el tercer escalón del podio, en las temporadas 2006 y 2007, y siempre ha estado en primera línea de la parrilla.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2603
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.