Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Sergio Álvarez Moya se impone en el Trofeo Massimo Duti de la Champion Global Tour de Hamburgo

04/06/2011 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jinete asturiano fue el mejor de la prueba grande de la segunda jornada del Global Champions Tour de Hamburgo. El gallego Manuel Añón redondeó una jornada brillante para los españoles, ocupando el tercer puesto en la prueba

El viernes 3 de Juntio, se disputó el Trofeo Massimo Dutti de Hamburgo, prueba preparatoria para el Gran Premio de hoy, en el que se impuso con rotundidad el número uno español, Sergio Álvarez Moya. El asturiano montó en esta ocasión a Wisconsin 111, con el que terminó sin falta en un tiempo de 57, 87 segundos. A más de medio segundo de diferencia, le siguió en la clasificación el noruego Geir Gulliksen montando a Lord II Z. El podium lo completó el joven jinete Manuel Añón, que en la primera jornada ya se había impuesto en el trofeo inaugural. El gallego, con Baldo DS, se clasificó tercero con cero puntos en 58, 45 segundos.

En total, en el Trofeo Massimo Dutti participaron 47 binomios, de los que 26 lograron completar el recorrido sin penalidad. El brasileño Álvaro de Miranda Neto, actual número uno del ranking general del Global Champions Tour, terminó en el puesto 28 con cuatro puntos, montando a AD Norson.

Más sobre

Tanto Sergio Álvarez Moya como Manuel Añón, los dos españoles que están compitiendo en las pruebas del GCT de Hamburgo, tomarán parte hoy en el Gran Premio, que se podrá ver por Eurosport a partir de las 21:45 h.

< !-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0cm; line-height: 150%; text-align: center } P.western { font-family: "Arial", sans-serif; font-style: italic; font-weight: bold } P.cjk { font-style: italic; font-weight: bold } P.ctl { font-family: "Arial", sans-serif; font-style: italic; font-weight: bold } --> Este fin de semana, se disputa en Hamburgo la tercera sede del Global Champions Tour 2011, el circuito mundial considerado la Fórmula 1 de la hípica y que a principios de mayo pasó por Valencia.

Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2075
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.