Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.amaya escriba una noticia?

Sergio Agüero

15/08/2009 10:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apenas llegó a Madrid, revolucionó el Vicente Calderón. Lo espero una multitud que pronto lo acogió como su ídolo

Sergio Leonel Agüero del Castillo, más conocido como el Kun, nació el 2 de Junio de 1988 en Buenos Aires, República Argentina. Llegó al Club Atlético Independiente a los 10 años de edad y comenzó a disputar las divisiones. Después de varios años mostrando rendimientos diferentes a los demás chicos de su edad, llegó a la Primera División.

En Argentina solo vistió la camiseta roja del conjunto de Avellaneda. Su primer tanto llegó contra Estudiantes, el 26 de Noviembre de 2004, en un encuentro que terminó igualado en dos. Solo le faltó salir campeón con los diablos, ya que hizo todo lo que un jugador puede hacer.

Le dicen “KUN”, por un dibujito japonés que Sergio miraba e imitaba

Contra Racing la descosió siempre.En el encuentro que se disputó entre los conjuntos de Avellaneda en el Torneo Apertura 2005, Sergio Agüero gambeteó a medio equipo rival y decretó el definitivo 4 a 0 en medio de incidentes en la tribuna visitante –Racing-.

De chiquito, sus hermanos le dicen “KUN”, por un dibujito japonés que Sergio miraba e imitaba. Después de algunos años, hoy muchos niños lo imitan a él. Cuando uno lo ve jugar, a veces se queda estupefacto sin entender como un chico puede hacer las cosas que este purrete hace. Se ganó el afecto de los hinchas de Independiente gracias a: ser hincha del club, los goles a Racing, querer volver antes de los 30 y terminar la carrera en el Rojo y, lo más importante, por ser como es. Un crack mundial que, gracias a Dios, no se la creyó nunca. Por que es original. Por que es el Kun Agüero.

Llegó al Club Atlético Independiente a los 10 años de edad

Seguro que Diego Armando Maradona esta orgulloso de el.


Sobre esta noticia

Autor:
S.amaya (41 noticias)
Visitas:
7502
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.