Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Sergi Roberto: "Es un caso extraño que sólo estemos dos del Barça con la selección"

05/09/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EP

image

El centrocampista de la selección española Sergi Roberto recordó que siempre le ha estado "muy agradecido" a Luis Enrique por todo lo que le ayudó en su paso por el FC Barcelona y se mostró "muy contento de volver a estar a sus órdenes" tras citarle para los partidos ante Inglaterra y Croacia, aunque también reconoció que le parecía "un poco raro" que sólo estén Sergio Busquets y él como jugadores azulgranas en esta convocatoria.

"Siempre he dicho que Luis Enrique ha sido muy importante para mí. Me hizo debutar en el 'B' cuando estaba en el Juvenil y en el primer equipo me dio la continuidad que no había tenido anteriormente. Ahora me da la oportunidad de volver a la selección. Siempre le voy a estar muy agradecido y estoy muy contento de volver a estar a sus órdenes", expresó este miércoles Sergi Roberto en rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El catalán reconoció que el asturiano "es un entrenador adecuado" para dirigir al combinado nacional. "Su criterio de juego se adapta a lo que viene siendo el estilo con los últimos seleccionadores. Creo que nos va a ir bien y en el vestuario es un grandísimo entrenador y motivador. Esperemos que hagamos unos buenos partidos para empezar", comentó.

El polivalente jugador también se refirió a las normas que ha impuesto el nuevo seleccionador. "Son normas de vestuario. Nos ha hecho algunas de horarios y así, pero eso va bien para el bienestar del equipo", se limitó a decir.

Pero pese a su pasado azulgrana, Luis Enrique sólo le ha citado a él y Sergio Busquets en esta convocatoria. "Sólo somos dos y lo normal es que seamos más, pero es una decisión de entrenador y es una anécdota, aunque es un caso extraño. Esperemos que en un futuro puedan ser más porque es bonito también tener aquí a más del Barça", remarcó.

"El entrenador decide qué jugadores hay que llamar y en este caso Jordi (Alba) no está. Es muy importante, pero está tranquilo y seguirá trabajando para ver si le llega la llamada, y si pasa, estará muy contento", añadió sobre el lateral de L'Hospitalet, una de las ausencias más sonadas de esta primera lista.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34711 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1046
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.