Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Sergei Sobyanin, candidato de Medvedev y hombre de Putin, alcalde de Moscú

21/10/2010 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Duma de la ciudad de Moscú ha ratificado Sergei Sobyanin, candidato del presidente ruso, Dimitri Medvedev, como nuevo alcalde de la capital, después de que el mandatario destituyera a finales de septiembre al primer edil, Yury Luzhov, por su "falta de confianza" en él.

En total, 32 diputados del partido Rusia Unida que respalda al presidente votaron a favor de Sobyanin, mientras que dos votaron en contra, informa la agencia rusa RIA Novosti.

Sobyanin, de 52 años, fue el jefe de la administración presidencial con Vladimir Putin, actual primer ministro ruso, hasta 2005 y dirigió la campaña presidencial de Medvedev en 2008. Desde mayo de ese año ocupaba el cargo de viceprimer ministro y jefe de gabinete de Putin.

Más sobre

El nuevo alcalde, que tomará posesión del cargo esta tarde, había adelantado el lunes en un encuentro con miembros de Rusia Unida y del Partido Comunista en Moscú que prestará especial atención a los problemas sociales y de transporte de la capital y que tratará de resolver la complicada situación de la construcción de vivienda, la educación y la atención médica.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1564
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.