Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Nuevo SÉrÉnage Contorno De Ojos

10/09/2015 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eau Thermale Avène , la marca de las pieles sensibles, presenta el nuevo Sérénage Contorno de Ojos, un nuevo cuidado rejuvenecedor para el contorno de los ojos y los párpados sensibles maduros.

Gracias a su textura bálsamo-crema ultra-reconfortante, Sèrènage Contorno de Ojos le proporciona al contorno del ojo una sensación de crema enriquecida, que se funde durante la aplicación y se transforma en un acabado seco y aterciopelado. No tiene efecto graso ni pegajoso, y deja el contorno del ojo flexible y sedoso.

Además redensifica la piel, realza los párpados, abre la mirada, devuelve la luminosidad, atenúa las bolsas, alisa, nutre y protege, gracias a la acción conjunta de sus principales activos. En su novedosa fórmula, incorpora Glycoleol que nutre y relipidiza la piel, Ácido Hialurónico Fragmentado , que penetra en el interior de la epidermis mejorando su firmeza y además es redensificante. Pretocoferil es un antioxidante que neutraliza los radicales libres y protege las células contra las agresiones del medio ambiente. Y por último, Sulfato de Dextrano que reduce las bolsas y contribuye a aclarar la zona, mientras que las irregularidades del relieve desaparecen de forma inmediata.

Consejos de uso Aplicar por la mañana y/o noche, efectuando ligeros toquecitos sobre el contorno de los ojos y alisando a lo largo del arco de la ceja. Www.eau-thermale-avene.com.ar image me encantaría que me comentes!! Pbeaux


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
2021
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.