Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Serena y Sharapova ganan en Wimbledon y Carla Suárez cae a la primera

29/06/2015 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La tenista estadounidense Serena Williams y la rusa María Sharapova debutaron este lunes con victoria en el torneo de Wimbledon, mientras que la española Carla Suárez perdió por sorpresa ante la letona Jelena Ostapenko, campeona del torneo junior del año pasado.

De 18 años, Ostapenko barrió a la española, de 26 y novena cabeza de serie, por 6-2 y 6-0 en solo 52 minutos. Suárez, que venía de alcanzar la tercera ronda en Roland Garros, logró en 2013 avanzar hasta la cuarta en Wimbledon, su mejor resultado.

La otra sorpresa de la jornada en el torneo femenino fue la derrota de la italiana Flavia Penetta, cabeza de serie nº24, ante la kazaja Zarina Diyas, por 6-3, 2-6, y 6-4.

En cambio, la primera cabeza de serie y gran favorita, Serena Williams, ganó con algún problema más de lo esperado a la rusa Margarita Gasparyan, que venía de la fase de clasificación, por 6-4 y 6-1. La rusa rompió el servicio de Williams nada más empezar el partido y la estadounidense sufrió además una caída que hizo temer una lesión.

"Arrancó tan fuerte que me hizo pensar que, si todo seguía así y yo no reaccionaba, iba a perder el primer set", dijo Williams. La estadounidense, con el objetivo de anotarse su tercer torneo Grand Slam del año, se medirá en segunda ronda a la húngara Tímea Babos.

Más sobre

Serena, cinco veces ganadora en el torneo londinense, tiene la oportunidad de sumar su tercer Grand Slam del año después del Abierto de Australia y Roland Garros, y dar un paso más hacia el póker de torneos grandes en solo un año.

Por su parte, la rusa María Sharapova, cuarta cabeza de serie y ganadora del torneo en 2004, superó sin dificultades su partido contra la británica Johanna Konta, por un doble 6-2.

La rusa de 28 años se medirá en segunda ronda a la ganadora del partido entre la holandesa Richel Hogenkamp y la china Qian Wang. A continuación, otros resultados de la primera ronda femenina:

Tímea Babos (HUN) a Petra Cetkovská (CZE) 7-6 (7/4), 6-3

Kristina Mladenovic (FRA) a Alexandra Dulgheru (ROM) 6-2, 6-1

Kirsten Flipkens (BEL) a Annika Beck (GER) 0-6, 6-3, 6-4

Victoria Azarenka (BLR/N.23) a Anett Kontaveit (EST) 6-2, 6-1

Zarina Diyas (KAZ) a Flavia Pennetta (ITA/N.24) 6-3, 2-6, 6-4

Karolína Plí?ková (CZE/N.11) a Irina Falconi (USA) 6-4, 4-6, 6-1

Coco Vandeweghe (USA) a Anna Karolína Schmiedlová (SVK) 6-4, 6-2


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5012
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.