Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Serena Williams multada con 10.000 dólares por expresión vulgar

14/09/2009 22:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Erena Williams fue multada con 10.000 dólares el domingo por expresarse procazmente durante una discusión con una jueza de línea del US Open, mientras se investiga si es objeto de un castigo adicional

NUEVA YORK (AP) - Serena Williams fue multada con 10.000 dólares el domingo por expresarse procazmente durante una discusión con una jueza de línea del US Open, mientras se investiga si es objeto de un castigo adicional.

La sanción económica _menos del 3% de los 350.000 dólares que ganó Williams por llegar a las semifinales en Flushing Meadows_ es la multa máxima aplicable en la cancha por conducta antideportiva en un torneo de Grand Slam.

Los organizadores del Abierto de Estados Unidos dijeron en un comunicado que la junta administradora de los Grand Slam "determinará si la conducta de la señora Williams ha de considerarse como una ofensa mayor sujeta a castigos adicionales.

La Williams fue multada con 10 mil dólares por expresarse vulgarmente

Williams, que era la campeona defensora, fue también sancionada con 500 dólares por arrojar su raqueta luego del primer set de lo que fue el sábado su derrota por 6-4, 7-5 ante Kim Clijsters.

A dos puntos de perder el segundo set, Williams cometió una falta en 5-6, 15-30. En su segundo servicio posterior, la jueza de línea le marcó una falta que la dejó en 15-40 y le dio a Clijsters un match point. Williams comenzó a reprender a la jueza. La jugadora fue castigada con un punto para Clijsters. Debido a que esto ocurrió con el match point pendiente, entonces fue el final de la semifinal.

Williams dijo el domingo en un comunicado emitido por su firma de relaciones públicas que todos pudieron ver la pasión por su trabajo y que ahora que recuperó la compostura ve la situación de otra manera.

"Puedo ver que aunque disiento con la injusta decisión en la línea, al calor de la batalla dejé que mi pasión y mis emociones tomaran lo mejor de mí y como resultado manejé mal la situación"

Una juez de línea, derecha, deja su silla para rep

Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
6129
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.