Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Manya escriba una noticia?

Serena Williams avanza a cuartos de final

01/06/2010 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A tenista número uno del mundo, Serena Williams, tardó siete puntos en reaccionar antes de aplastar el lunes a la israelí Shahar Peer para avanzar a los cuartos de final del Abierto de Francia, en una jornada en la que quedó eliminada la ex campeona Justine Henin

#toolBar{text-align:left; margin-right:190px; margin-bottom:6px; }.facefooter {margin:0px 0px 0px 160px; } Serena Williams derrota a la israelí Shahar Peer para avanzar a los cuartos de final del Abierto de Francia (Reuters).

Serena Williams derrota a la israelí Shahar Peer para avanzar a los cuartos de final del Abierto de Francia (Reuters).

PARIS (REUTERS) — La tenista número uno del mundo, Serena Williams, tardó siete puntos en reaccionar antes de aplastar el lunes a la israelí Shahar Peer para avanzar a los cuartos de final del Abierto de Francia, en una jornada en la que quedó eliminada la ex campeona Justine Henin.

La estadounidense, máxima favorita en Roland Garros, se impuso por 6-2 y 6-2.

Williams perdió rápidamente su saque en la cancha central mientras Peer concretaba un muy buen inicio de partido. Sin embargo, Williams se repuso y marcó el ritmo para llevarse el set inicial en menos de media hora.

Peer, preclasificada número 18 del certamen, tuvo la ocasión de quebrar al inicio de la segunda manga, pero no pudo con la consistencia de Williams y terminó pagando todo su esfuerzo en los games finales, antes de perder tras una hora y siete minutos de juego.

"Este año mi juego está mejor, espero que pueda ganar. Vivo aquí, amo París, es una ciudad maravillosa", dijo en francés Williams, campeona en Roland Garros en el 2002, ante un emocionado público, todavía dentro de la cancha.

Luego, la estadounidense volvió a su lenguaje nativo y expresó: "Estoy muy contenta de que (Henin) esté jugando de vuelta. Me encantaría jugar con ella aquí, ella es una gran campeona, espero hacerlo bien".

No obstante, el destino le deparó otra rival para cuartos de final: la australiana Samantha Stosur, quien dio el gran golpe y eliminó a la belga Henin más tarde el lunes.

Stosur, séptima preclasificada del torneo, obtuvo un importante triunfo con parciales de por 2-6, 6-1 y 6-4 en el estadio Suzanne Lenglen.

Henin, cuatro veces campeona en el polvo de ladrillo de parisino y de vuelta en el tenis tras 20 meses retirada, pareció tener controlado el partido cuando ganó el primer capítulo en apenas 32 minutos.

De todas formas, Stosur, semifinalista el año pasado, levantó su nivel en el segundo set y equilibró el marcador.

La australiana luego sufrió un quiebre en el parcial decisivo, pero supo mantener la compostura y devolvió el quiebre para ponerse 5-4 arriba y definir el encuentro con su servicio tras una hora y 46 minutos de juego.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Manya (107 noticias)
Visitas:
2276
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.