Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Serbia nuevo rey de Copa Davis

06/12/2010 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una serie final muy cerrada al final los serbios inspirados por su estrella Djokovic que lograrían alzarse con la "ensaladera de plata"

Cuando parecía que Francia se llevaría por primera vez la Copa Davis, la inspiración y experiencia del número 3 del mundo de la ATP, Novak Djokovic, colaboraría para que Serbia le diera vuelta a la serie y terminará dándole la ensaladera de plata a los serbios.

Djokovic puso la paridad en la serie venciendo a Monfilis

Los galos estaban a sólo 1 juego de llevarse esta edición de Copa Davis, sin embargo faltaba la disputa de sencillos entre las dos figuras de esta final, Novak Djokovic por parte de Serbia y Gael Monfilis por parte de los blues.

Los serbios se repusieron de un 2-1 en la serie para darle vuelta y llevarse la Copa

En una tarde realmente inspirada, el número 3 del mundo, volvió a demostrar porque es considerado uno de los mejores del circuito de la ATP y venció con comodidad al francés Monfilis por parciales de 6-2, 6-2 y 6-4.

Con este resultado la serie se ponía con 2 triunfos para cada equipo y quedaba la definición en el otro duelo entre el serbio Víctor Trocki y el francés Michael Llodra.

Al final los serbios que venían de caer el sábado en el juego de dobles donde Clement y Llodra vencieron sin problemas a la dupla de Zimonjic y Trocki, finalmente lograron lavarse las caras gracias al gran triunfo de Trocki sobre Llodra por parciales de 6-2, 6-2 y6-3 en juego que duró dos horas y medio.

Con esto Serbia termina el año levantando por primera vez la ensaladera de plata para coronarse como nuevos reyes de la Copa Davis 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2923
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones
Tenistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.