Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Serbia le puso los pies en la tierra a los alemanes

19/06/2010 11:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un juego ordenado e inteligente la selección de Serbia logró su primer triunfo en Copas del Mundo y ante una de las favoritas la selección de Alemania por 1 a 0

PORT ELIZABETH, SUDÁFRICA. Al estilo de Radomir Antic la selección de Serbia mostró un orden táctico y un buen bloque defensivo para dejar en el camino a una selección de Alemania que no brilló igual quer en el primer compromiso ante Australia.

Y es que los dirigidos por Joachim Low realmente sufrieron en este compromispo ante los serbios ya que primero sufrirían la expulsión de su atacante y goleador, Miroslav Klose tras una falta infantil sobre el jugador Kuzmarovic, que povocó que el atacante viera la cartulina roja de manera directa.

Bajonazo teutón

No habían pasado cinco minutos tras la expulsión de Klose, cuando en una rápida acción de contraataque el delantero Vilic lograría ventrar el balón que encontraría la cabeza del delantero Stankovic que se le dejaría al volante Milan Jovanovic que estaba solo frente al marco y fusilará al arquero teutón al minuto 36 de juego.

Más sobre

Ya en el complemento los panzers buscarían afanosamente el tanto de la igualdad para retomar las acciones del compromiso, sin embargo el buen planteamiento defensivo impuesto por Radomir Antic impidió que jugadores como Lukas Podolski, Cacau o Phillipe Lahm pudieran ocasionar alguna opción de peligro frente al marco del arquero Stojkovic.

Esta victoria es la primera para los erbios en una Copa del Mundo, ya que los serbios participan por primera vez como nación independiente tras separarse primeramente de la Antigua Yugoslavia en el 2000 y en el 2006 particparon como Serbia y Montenegro que después ambas se separaron.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
1446
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.