Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Quienes serán los protagonistas de 50 Sombras de Grey??

08/01/2013 05:17
5

imageEl fenómeno del momento, la trilogía Erótica 50 Sombras de Grey es un hit de ventas en este momento, en Chile y el mundo, tanto es así que el otro día cuando quise comprar el segundo libro de esta colección para una amiga, tuve la suerte de encontrarlo porque la segunda y tercera parte están muy escasas y la primera parte esta totalmente agotada.

Bueno este fenómeno y como era de esperarse, llegará a la pantalla grande, su estreno esta programado en primera instancia para finales pero así finales del 2o13, y ahora están trabajando directamente en el cast de la película para decidir quienes interpretaran a los protagonistas.

Un gran misterio, y una muy delicada decisión tendrán los productores de 50 Sombras de Grey la película para decidir a los actores quienes interpretaran a los protagonistas Anastasia ‘Ana’ Steele y Christian Grey.

La cosa esta difícil, pero ya existe una previa selección de actores que están siendo muy nombrados y entre los cuales deberían estar los elegidos.

El papel de Ana Steele lo interpretaría una de las siguientes actrices, algunas con un gran historial de actuación y otras que se destacan mas por su parecido físico con el personaje.

imageAnne Hathaway: Conocida por sus grandes interpretaciones, una de las ultimas fue Gatubela en la version de el hombre Murcielago de Nolan, pero cuenta con otros grandes exitos como secretos de la Montaña, Alicia en el pais de las maravillas y Superagente 86, aunque su mas destacado papel es en El Diablo se viste a la moda.

imageEmma Watson: Solo ha sido conocida y reconocida por su protagonico papel en toda la saga de Harry Potter, interpretando a Hermione Granger, será quizas dificil y raro ver saltar a esta actriz de un papel tan inocente, adolescente y sencillo a un papel tan osado y muy erotico, veamos que pasa.

imageAlexis Bledel: Que sería quien lleva la delantera en esta elección, a realizado mas comedias romanticas y peliculas familiares, una de sus peliculas mas conocidad es Una para todas, y en peliculas mas populares podria mencionar su papel en Sin City en el 2005, creo quizas que esta sería una buena elección.

imageKrysten Ritter: Esta actriz es, en mi humilde opinion, la mas debil de las postulantes, quizas han visto algo que nosotros no en ella, y es que no cuenta con ningun papel muy grande, de hecho no recuerdo ninguno mas que Loca por las compras, y tampoco era protagonico, quizas creo que sus mejores actuaciones las he visto en Breaking Bad, pero la verdad es que tal vez sea porque me encanta la serie.

En el papel dificil de la historia, el que deberia lucirse y encantar, tanto a su compañera de historia, como al publico, sobretodo a la feminas que aman este libro, aqui tenemos un cuarteto de peso, y creo que es dificil para las chicas elegir cual es el mas adecuado para el papel de Christian Grey, el elegido estaria dentro de estos cuatro.

imageChris Hemsworth: El hombre o Dios del trueno es el que llega con mas fuerza para convertirse en Christian Grey, el hombre que rompe el corazones de muchas podria ser el protagonista de esta historia, y viene con el respaldo de sus ultimas peliculas, Vengadores y Blancanieves y el Cazador, lo cual lo pone en la cima de los mas cotizados del momento.

imageIan Somerhalder : El Seductor protagonista de Vampire Diaries, y niño bonito de otras series como la clasica Lost, tambien es un fuerte candidato a convertirse en el protagonista de esta famosa historia.

imageRyan Gosling : El protagonista de Drive y de Fuerza Antigangster, la cual está por estrenarse, si bien a demostrado ser un gran actor pero no lo logro ver como protagonista de 50 Sombras de Grey, aunque todo esta en manos de la produccion.

imageMatt Bomer : El protagonista de White Collar, es en mi opinion el actor ideal para encarnar al protagonista de esta historia, se ha destacado en su serie de TV y es una buena apuesta.

Que creen ustedes, cual creen que es la pareja ideal para encargar a los protagonistas de esta historia?, ya leyeron 50 Sombras de Grey?.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
4
+ -
Responder

nicolle (08/04/2013)

Yo solo me imagino a matt bomer como christian Grey , y a Alexis blende como anastasia hacen la pareja perfecta

3
+ -
Responder

Claus (18/04/2013)

Concuerdo con Nicole, son la pareja perfecta para esta saga

2
+ -
Responder

anabel (23/04/2013)

estoy totalmente contigo el es el mejor para se christian y ella para hacer anastacia

2
+ -
Responder

karen (27/04/2013)

la pareja perfecta seria matt bomer y alexis blende para interpretar el papel

0
+ -
Responder

Anna (22/07/2013)

concuerdo cn todas ellas matt tiene ese toque qe a todas nos facina sus mirada su cuerpo todo el es el indicado creo qe absolutamente ninguna nos imaginamos a otro christian grey como el en cuanto a anastasia la unica que lo puede hacer es alexis sus ojos su rostro todo es perfecto