¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel G. escriba una noticia?
En la mayoría de las relaciones, el momento de decir adiós llega de una manera u otra. Pero en la separación las parejas sienten la necesidad de la promesa de permanecer siendo amigos – lo que en su momento podría llevar a más promesas rotas
En la mayoría de las relaciones, el momento de decir adiós llega de una manera u otra. Con tu ex has compartido momentos que te harán reír o llorar, y es el momento de tomar tus experiencias, ponerlas en tu bolsillo trasero y mirar hacia delante. Pero en el camino de la separación las parejas sienten la necesidad de la promesa de permanecer siendo amigos ? lo que en su momento podría llevar a más promesas rotas.
Entonces, ¿Podrías ser amigo de tu ex?
Aunque se harían las cosas mucho más fáciles, las relaciones rara vez tienen un rompimiento de mutuo acuerdo. Uno de los dos es usualmente el rompecorazones, mientras que el otro reflexiona sobre la ruptura por semanas, incluso meses. Nunca es fácil romper con alguien con quien has pasado buenos momentos.
Las relaciones rara vez tienen un rompimiento de mutuo acuerdo
Pero la persona que termina con la relación se siente menos mal, ofreciendo la sensación de tregua: "No eres tú, soy yo. Aún podemos ser amigos". Esta oferta de amistad proporciona al que bota el consuelo de saber que no es una persona tan horrible, porque todavía quiere ser amigo de su ex. También le permite sentir que su ex amante todavía estará en su vida, y que no tiene que perder con ello en todo.
Así que ahora puede seguir adelante con su vida con facilidad, y con el placer de tomar café con su ex compañero de vez en cuando. La persona botada, sin embargo, tiene el placer de recordarse constantemente a la persona que arrancó su corazón, cuando reciba los mensajes de e-mail o por teléfono.
Entonces, tras haber examinado todo esto, ¿podrías alguna vez ser amigo de tu ex? Nosotros decimos no. Descubre por qué en: Por qué los ex no pueden ser amigos.
Noticias Relacionadas: