Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Danielg005 escriba una noticia?

Ser un buen padre

16
- +
27/10/2021 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para muchos lo más importante es la familia y es crucial que siempre nos mantengamos al tanto de lo mejor que existe para nuestros hijos

Muchos se sienten de una manera muy dificil de describir cuandotienen a sus hijos entre sus brazos y no es para menos, siempre se pueden tener muchas mejoras en la actitud cuando hablamos de el cariño que los bebés pueden brindarnos, a mi me fascina siempre jugar con mis hijos y siempre compro regalos para ellos en un sitio increíble que he encontrado hace poco, tienen una variedad inmensa en productos para bebés y por ello siempre confío en Cositas chulas, Para leer más sobre estos expertos solo visita su sitio

Es importante criar bien a nuestros hijos y estos pequeños consejos son increíbles

LA CRIANZA POSITIVA: LA RELACIÓN PADRE-HIJO

En la vida diaria, todo el mundo intenta averiguar cómo hacer que la relación entre tutores e hijos sea la mejor posible. La crianza positiva funciona muy bien para educar a los niños con disciplina y buenas virtudes, y es el sueño de todo padre. Sin embargo, no es ni mucho menos una tarea fácil. Además, hay que entender que la relación entre padres e hijos es una relación bidireccional, que en última instancia es una organización entre padres e hijos.

Un vivero con varias flores se vuelve hermoso cuando florece. Si los tutores aprenden a ser "jardineros" y a percibir y nutrir el carácter de sus hijos, ¡su "jardín" será fragante! ¡En eso consiste la crianza positiva!

Una vez que los tutores desarrollan sólidas habilidades de crianza, pueden salvar la brecha de edad. Cuando los tutores empiecen a entender el equilibrio entre lo que hay que limitar, lo que hay que energizar y lo que hay que desenergizar, sus hijos no se echarán a perder. Así se convertirán en grandes tutores. Cuando los individuos no tienen idea de cómo ser un buen padre, se crea una distancia entre ambos.

Con el arreglo adecuado, los jóvenes también pueden fortalecer la relación con sus padres.

Con un plan que ofrezca una comprensión integral de la juventud actual desde dentro.

Lo más hermoso es la paternidad y por ello tener regalos es satisfactorio

¿QUÉ PAPEL DESEMPEÑAN LOS PADRES EN EL DESARROLLO DEL NIÑO?

Uno es tan viejo como su primer hijo como padre. Te desarrollas como padre a medida que aprendes las preferencias de tu hijo. ¿Cuándo tiene hambre su hijo? ¿Puede estar cómodo antes de que se duerma hacia la noche? Y luego, a medida que se desarrolla, aprendes más y más: ¿es el tipo modesto que siempre encuentra ventajoso sentarse en tu regazo? ¿O es la mujer enérgica que va a explorar por su cuenta? En cualquier caso, ¿cuál es su trabajo aquí? ¿Cuál es el trabajo de los educadores?

Los niños nacen con sus propios rasgos de carácter, y sólo ayudándoles y apoyándoles pueden florecer.

Al igual que las semillas llevan consigo el árbol en el que crecerán: naranja o manzana, lo mismo ocurre con tu hijo. Lleva dentro de sí la semilla del karma en el que crecerá. No es que la naranja sea superior a la manzana o viceversa. Todos los caracteres son excepcionales y, si se cultivan de forma correcta, florecerán perfectamente. Mira a tu alrededor y descubrirás a muchas personas eficaces que son solidarias o una mariposa social. No se puede generalizar que uno sea preferible o más agradable que el otro.

Ser padre es una obligación aún mayor que ser primer ministro. Si haces algo mal como padre, perjudicarás a tu propio hijo.

Los hijos traídos al mundo no nos eximen de nuestras obligaciones con ellos. Hay que darles cualidades aceptables.

Tu deber como padre debe ser apoyar y educar bien a tu hijo y guiarlo por el buen camino. Si se porta mal contigo y tú haces lo mismo con él, se volverá insolente. En igualdad de condiciones, debes sentarte y explicarle las cosas con ternura y cariño. Esta es la tarea esencial del tutor en la vida de un niño. Debe haber una profunda comprensión de la totalidad de sus manifestaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Danielg005 (1 noticias)
Visitas:
358
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.