Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anahoj escriba una noticia?

Ser - Hacer - Tener

11/10/2009 01:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Que quieres Ser? ¿Que quieres Hacer? ¿Que quieres Tener? Porque no consigues lo que quieres.

Quiero empezar compartiendo una teoria muy especial sobre el Ser, el Hacer y el Tener, que me parece muy necesaria que comprendas para que llegues a experimentarla… En esta teoria a mi parecer se resume todo en cuanto a abundancia atraigas a tu vida.. Lee con atención las siguientes lineas de una conversación con Dios que tuvo el escritor Neale Donald Walsch…

Y Dios dijo:

"En realidad, están revirtiendo el paradigma Ser - Hacer - Tener. En el universo como es en realidad (opuesto a como tú piensas que es), el -TENER- no produce -SER-, sino todo lo contrario. Primero -ERES- ese algo llamado -FELIZ- (o conocedor o sabio o compasivo o cualquier otra cosa), luego empiezas a -HACER- las cosas desde este punto de -SER- y pronto descubres que lo que estás haciendo termina proporcionándote las cosas que siempre deseaste -TENER-.

La manera de poner en movimiento este proceso creativo (y eso es lo que es... el proceso de la creación) es saber lo que deseas -TENER-, preguntarte lo que piensas que -SERIAS- si tuvieras eso y, enseguida, ir directamente a -SER-. De esta manera, inviertes la forma en que has utilizado el paradigma Ser - Hacer - Tener en realidad, lo estableces correctamente y trabajas con la fuerza creativa del universo, en lugar de contra ella. Ésta es una forma resumida de expresar este principio:

En la vida, no tienes que HACER nada. Todo es cuestión de lo que estás SIENDO.

Por el momento y para ilustrar esto, piensa en una persona que sepa que si sólo pudiera TENERun poco más de TIEMPO, un poco más de DINERO o un poco más de AMOR, sería en verdadFELIZ. No capta el vínculo entre no ser muy feliz en este momento y no tener el tiempo, dinero o amor que desea. Eso es correcto. Por otra parte, la persona que esta SIENDO FELIZ pareceTENER TIEMPO para hacer todo lo que es realmente importante, todo el DINERO necesario y suficiente AMOR para que dure toda la vida. ¡Descubre que tiene todo lo que necesita para ser feliz... siendo feliz! Exactamente. Decidir con anticipación lo que eliges ser produce eso en tu experiencia.

¿Cómo puedes SER FELIZ para empezar, o SER cualquier cosa que intentes SER (más próspero, más amado..) si no TIENES lo que piensas que necesitas para SER eso?

- Actúa como si lo tuvieras y atraerás la felicida hacia ti.

- Lo que actúas como si lo fueras, en eso te conviertes.


Sobre esta noticia

Autor:
Anahoj (1 noticias)
Visitas:
8094
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.