Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Ser feliz no cuesta nada

25/10/2009 20:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta edición especial dedicada al placer, rescatamos una serie de opciones gratuitas que ayudan a convertir un día cualquiera en uno agradable

Manicura Limpieza + limado de uñas + masaje de manos + aplicación de esmalte. Todo eso regalará la cadena Hands & Company a las tres primeras personas que llamen el lunes 26 de octubre a los siguientes locales: Plaza Perú / Isidora Goyenechea 3051, L. 2 / fono 231 7434; Tienda Paris Alto Las Condes / fono 213 1020; Tienda Paris Parque Arauco / fono 218 2191.

Maquillaje

Tras estudiar en la Yorkville School Make Up & Academy de Toronto, trabajar con el Cirque du Soleil y en moda, Ana Kovacevic volvió a Chile. Entre otras cosas, maquilla novias con airbrushing, técnica que permite que el look dure 15 horas seguidas. Además, hace clases. El 30 de octubre, ofrecerá maquillaje gratis, con cupos limitados. Fono 7-969 1408; akmakeup@gmail.com.

Tai Chi + Gimnasia entretenida

Durante todo el año, la Municipalidad de Providencia organiza actividades gratuitas, entre las que destacan: Tai Chi: Sábado, 11 a 12 hrs, gimnasio Santa Isabel, Los Jesuitas 827. Gimnasia entretenida: Sábado, 11 a 12 hrs, Parque Bustamante, Providencia con General Bustamante. Domingos, 11 a 12 hrs, Plaza La Alcaldesa, Av.Francisco Bilbao con Los Leones. Domingo, 11:30 a 12:30 hrs, Plaza Fuente del Bicentenario, Av. Providencia con Eliodoro Yáñez.

Yoga el 27

Limpieza + limado de uñas + masaje de manos + aplicación de esmalte. Todo eso regalará la cadena Hands & Company

El martes 27 de octubre, en el club de Ex Alumnas del Villa María, el instructor Cristóbal Montoya ofrecerá una sesión gratuita de yoga a las 18:15 hrs. Media hora más tarde, la bailarina profesional Amelia Ibáñez dará una clase sin costo de danza moderna, dirigida a jóvenes de 20 a 35 años. Hay que inscribirse en el fono 218 2622.

Un break en el trabajo

La empresa Tie Break, que promueve el bienestar y la salud laboral en las empresas, ofrecerá por dos semanas sesiones gratuitas de pilates, yoga, salsa, masajes y gimnasia de pausa. Su idea es que las personas descubran el valor de moverse en la oficina. Las clases pueden pedirse entre el 26 de octubre y el 6 de noviembre. www.tiebreakc.cl.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
5788
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.