Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alextransgeneracional escriba una noticia?

Ser dobles en transgeneracional

15
- +
11/11/2017 05:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quiénes son nuestros dobles y como nos relacionamos con la familia

Ser dobles: Son varias las formas que nos podemos relacionar con la familia o establecer vínculos:

Una forma son las relaciones naturales, que por el solo hecho de nacer en una familia ya las tenemos. Tienen que ver con los padres, tíos,   abuelos, bisabuelos etc,  Es una relación netamente parental. 

Luego tenemos las relaciones afectivas. Normalmente  tenemos más afecto con unos que con otros. No te ha sucedido que querías más a un abuelo que a otro. Y no solo se incluye a los parientes, aquí entra en juego el afecto hacia esas personas que no son del árbol, pero que de alguna manera han estado en nuestras vidas de forma afectiva. Por ejemplo la vecina que todos los días me cuidaba porque mis padres trabajaban todo el día, o ese abuelo que me dedicaba horas y horas.

 

Y por último las afinidades transgeneracionales, que son las que más tomamos en cuenta y a las que podemos dividir en dos grupos:

Las que están relacionadas por las fechas de nacimiento y fallecimiento de todos los integrantes del clan familiar.

Ejemplos: Si tú naciste el 10/04 y tu abuelo el 15/04 son dobles por fecha nacimiento.

Naciste el 5/02 y tu padre el 5/08 eres doble por fecha de nacimiento con tu padre.

Naciste el 8/03 y tu abuelo que conociste falleció el 12/09 eres doble con el abuelo, se llama heredero universal.

Naciste 25/10 y tu abuela que no conociste falleció el 23/02 eres doble, pero aquí se llama yacente. En otro artículo les explicaré como funciona esto de las fechas.

Ahora centrémonos en que es ser doble.

Tenemos las relaciones que tienen que ver con el parecido físico, y con el nombre. Por ejemplo si tu hijo tiene un gran parecido a su padre, en este caso sería doble de su padre; si tú te llamas María y tu madre lo mismo eres doble por nombre de tu madre.

Maneras en que nos relacionamos con la familia. Relaciones naturales. Relaciones afectivas. Afinidades transgeneracionales

Con esto tenemos definido la primera parte de que es ser doble de alguien. “Somos dobles de alguien, cuando existe una afinidad especial con esa persona, la hayamos conocido o no.”

Vamos a la segunda parte de la definición: Nuestra familia ha vivido muchas situaciones de sufrimiento, como alguna muerte imprevista, una enfermedad grave, algún aborto, alguna perdida de fortuna, algún suicidio, algún problema de adicción etc., y todo esto generó mucho sufrimiento, y esas memorias de esos hechos, que no hemos vivido, las llevamos acuestas. Hechos en los que no hemos participado, pero que de todas maneras pertenecen a nuestros ancestros. Y esas memorias son las que se heredan.

Segunda parte de la definición:

“Heredamos información a nivel inconsciente con una tendencia a manifestar dicha información.”

 Tercera parte de la definición: que pasa cuando nos afecta esa información. Como se manifiesta:

“Esa información se manifiesta repitiéndola o reparándola.”

Veamos un ejemplo: Mi abuelo es adicto al alcohol, repito lo mismo que hacia mi abuelo, haciéndome adicto al alcohol, otro ejemplo si mi padre es un hombre frio y distante, lo más probable, es que buscaré hombres con las mismas características, frio y distante. Creo que está claro hasta aquí.

Bien ahora que sería reparar? Cuando reparamos  nos vamos al lado opuesto, hacemos lo contrario. Si mi padre fue un maltratador yo soy un santo, y en el caso anterior, buscare relaciones donde me quieran y me cuiden. Pero también puede suceder que en vez de irme al lado opuesto, haga algo para compensar, en el caso de mi abuelo adicto, en vez de ser adicto, estudio psicología y me especializo en adicciones,   y así ayudo a las personas como mi abuelo.

Juntando las definiciones anteriores nos quedaría de la siguiente manera: 

Somos dobles de alguien cuando existe una afinidad especial con esa persona, la hayamos conocido o no. Y de la cual heredamos información a nivel inconsciente, con una tendencia a manifestar dicha información. Ya sea repitiéndola o reparándola.

Para ampliar conocimientos sobre el tema diríjase al blog alejandrosmalinsky.com


Sobre esta noticia

Autor:
Alextransgeneracional (1 noticias)
Visitas:
100
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.