Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Txeto escriba una noticia?

Sequio, un gigante de los regalos publicitarios

07/11/2016 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Regalos de Empresa Sequio está especializado en regalos publicitarios para empresas. Personalizan cientos de productos ideales, como llaveros, bolígrafos, agendas publicitarias, pendrives, etc. Un sin fin de posibilidades que darán un toque distintivo a tu empresa.

Desde Dosmedia Hemos desarrollado una estrategia de marketing online para potenciar la presencia de Sequio en internet. La estrategia esta compuesta por posicionamiento SEO, redes sociales y newsletter. Previamente, diseñamos su página web para adecuarla a las últimas tendencias: un diseño atractivo y de fácil navegación.

En cuanto al posicionamiento SEO, hemos contribuido a mejorar la visibilidad de Sequio en Google mediante una estrategia a medida. El SEO es fundamental en una estrategia de marketing online, tu página web sube de puestos en los resultados de Google y permite que te encuentren con mayor facilidad. Actualmente cuenta con 588 palabras posicionadas de las cuales 10 en la primera página.

Las Redes sociales marcan nuestro día a día, y una estrategia social media es ideal para proyectar una imagen moderna de tu empresa y, además, dar confianza a tus clientes. En Dosmedia hemos diseñado una imagen cuidada y atractiva en las redes sociales de este experto en objetos publicitarios.

Sequio hace gala de Facebook, Twitter y Google +, unas plataformas ideales para apoyar esa estrategia SEO anteriormente mencionada y para ofrecer a los clientes una imagen transparente y cercana.

Por último, la newsletter es el medio ideal para realizar comunicaciones directas con tus clientes. Informa sobre ofertas, eventos, novedades, etc. Es un canal ideal verdaderamente efectivo que permite fidelizar clientes, mantenerlos informados, aumenta el tráfico de la página web y muchos beneficios más. Regalos de Empresa Sequio está a la última en este mundo de tecnología.

Ubicados en Bilbao, en Sequio están dedicados a mejorar, potenciar y crear la imagen de marca a través de la personalización de artículos publicitarios. Si lo que estás buscando son los mejores regalos de empresa para tu negocio, has encontrado al mejor.

Contacta con ellos y descubre todas las formas que puede adoptar tu logotipo, no te vas a arrepentir.


Sobre esta noticia

Autor:
Txeto (11 noticias)
Fuente:
dosmedia.com
Visitas:
165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.