Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antoniomiguel.es escriba una noticia?

10 de septiembre, aniversario de la muerte de Emilio Botín, ¿infarto o asesinato?

10/09/2021 18:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 10 de septiembre de 2014, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y los medios de comunicación recibían una nota urgente del Banco de Santander, su presidente, Emilio Botín, había fallecido

Respecto a las causas del fallecimiento, se comunicaba que había sufrido un infarto de miocardio mientras se bañaba en su casa de Somosaguas. Sin embargo, para sorpresa general, en un juzgado de Madrid se presentaron querellas por supuesto asesinato. Según los denunciantes, Botín no habría muerto en el chalé de Somosaguas, sino en el apartamento que habitualmente utilizaba en la Ciudad Financiera del Santander, en Boadilla del Monte, asesinado por determinados miembros del cuerpo de seguridad siguiendo un plan urdido por la familia con el fin, al parecer, de evitar posibles cambios en su testamento. Un temor despertado al conocerse —según informaron varios medios de comunicación— las intenciones del presidente de contraer matrimonio en los meses siguientes.

Antonio Miguel estudia este caso en su nuevo libro: "Programados para morir"

El caso está rodeado de cierto misterio y quizá un examen de los acontecimientos de los días previos a su fallecimiento pueda ayudar en el esclarecimiento del suceso. Antonio Miguel estudia este caso en "Programados para morir", un interesante libro que incluye el análisis de los fallecimientos por sobredosis, accidentes, suicidios e infartos de numerosas personalidades.

Web del autor: www.antoniomiguel.es

 


Sobre esta noticia

Autor:
Antoniomiguel.es (9 noticias)
Visitas:
4821
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.