Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Separate Ketai: Un celular que se separa

10/02/2010 18:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los celulares curiosos y vanguardistas no dejan de llegar a este sitio, menos ahora que pasamos la barrera del 2010 (que viejo me siento). Entonces, luego de haber visto entre otros al Nokia 7705 Twist, un teléfono cuadrado, y al iida Ply, nada menos que un móvil de madera, no es de extrañar que pueda llegar una alternativa semejante.

Estamos hablando de un teléfono que, como si fuese un juguete o un Transformer, puede dividirse en dos. Más precisamente, este celular tiene la posibilidad de separar su pantalla del teclado, y permite que ambas partes de comuniquen por Bluetooth (increíble).

¿La utilidad de esto? Quizás les sirva para escribir mensajes mientras otro mira videos en la pantalla o quizás para hacer magia en el trabajo y que todos te admiren. ¿El nombre de este celular? Lo denominaron Separate Ketai, el nombre indicado.

Entre sus características posee una pantalla táctil de 3, 4 pulgadas y nada menos que una cámara de 12, 2 megapíxeles, sensor de aceleración y monedero electrónico, entre otras cosas. Lo mejor es al usar las partes por separado se gasta menos batería. Llegará a Japón por unos 660 dólares.

Vía: Xataka Móvil


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3227
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.