Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Se separaron Shakira y Antonio De la Rúa

11/01/2011 06:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de 11 años de noviazgo, la cantante colombiana y el hijo del ex presidente argentino La noticia fue confirmada desde el sitio web oficial de la artista

Crédito foto: EFE La noticia empezó a circular luego de un informe del diario español El País y fue confirmada por la pareja desde el site oficial de la cantante con un comunicado.

"Durante casi 11 años de relación nos hemos amado profundamente, cuidado y acompañado. Han sido los años mas lindos de nuestra vida en los que gracias al amor y el respeto que nos tenemos logramos ser una pareja y compañeros excepcionales", comienza la carta firmada por Shakira y Antonio.

"Sin embargo, desde Agosto del 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto y lo hayamos mantenido hasta ahora en reserva", explica el comunicado sobre el comienzo de esta ruptura.

Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa (1999-2001), también es el representante de la colombiana. En la carta aclararon respecto a su relación laboral: "Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional".

"Antonio continua llevando todo lo relacionado con mi vida artística y mi carrera tal como lo ha hecho siempre. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación. Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles", agrega.

En el comunicado piden "respeto y comprensión hacia esta etapa sensible de nuestra vida", luego de informar que no darán entrevistas.

Según explica el periódico español El País, los problemas entre ellos se habrían intensificado cuando comenzaron los rumores de una infidelidad de Shakira con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué. El jugador participó en el video de la canción "Waka-waka", que la artista interpretó para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
9246
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.