Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Santos escriba una noticia?

Sepa Lo Que Come Para Bajar de Peso

22/06/2011 15:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En respuesta a este creciente problema de salud, muchos programas de modificación de la dieta se ponen a disposición del público

La obesidad es un problema realmente grave. Muchos de nuestros problemas de salud hoy en día son causados por la obesidad, la aterosclerosis, la diabetes mellitus y la enfermedad coronaria son algunos de ellos. La obesidad es un problema global y que la gente necesita comprender su gravedad con el fin de tomar las acciones necesarias hoy en día.

En respuesta a este creciente problema de salud, muchos programas de modificación de la dieta se ponen a disposición del público. Algunos de ellos son efectivos y algunos de ellos no lo son, muchas personas trataron pastillas para adelgazar para obtener resultados inmediatos.

Sin embargo, las desventajas de usar las píldoras de dieta para bajar de peso son sus efectos negativos en el cuerpo. Las personas que usan la píldora para perder peso pueden experimentar una reacción severa de la piel, insomnio, sequedad de boca, incontinencia, calambres musculares y una de sus letales efectos - derrame cerebral.

La mejor manera de perder peso en realidad es hacerlo de forma natural, los siguientes son consejos sobre cómo perder peso rápidamente sin necesidad de utilizar las píldoras de dieta o pastillas para perder peso.

Sepa lo que come

El primer paso para un programa de pérdida de peso saludable es examinar y evaluar su dieta, saber cuáles son sus comidas típicas, es útil tener un calendario de alimentos o un calendario de comida para que usted sea capaz de registrar todos los alimentos que ingiere durante el día, la dieta poco saludable es un problema importante sobre todo en los países occidentales, donde las comidas rápidas son muy desenfrenadas.

Usted verá comida rápida popular en la misma calle, recuerde que las comidas rápidas son en su mayoría de alimentos procesados, a menudo contienen altos niveles de calorías, una hamburguesa para almorzar equivale a 319.8kcal. Un hombre adulto promedio debe tener sólo 2.550 la cantidad de calorías diarias.

Así que empieza una vida saludable y come bocadillos saludables y alimentos con verduras o frutas

Beber mucha agua

Si el agua potable es una carga para ti, piensa en tu cuerpo como un gran depósito, no beber agua es muy peligroso. El agua ayuda en el lavado de las toxinas en el cuerpo, por esta razón, los médicos sugieren beber ocho vasos de agua al día. Por otra parte, no se limite a sólo ocho, la más agua, mejor.

Comer alimentos naturales y sin procesar

Tú eres lo que comes. Si usted es aficionado a comer comida chatarra, el resultado final será obeso o si tiene mala suerte con todo tipo de trastornos de salud como la enfermedad de la piel, presión arterial alta y muchos más, si usted quiere perder peso, modifique su dieta. Nutricionistas recomiendan comer alimentos naturales y sin procesar, como palitos de zanahoria, pepino o el apio. Estos alimentos son

Ricos en vitaminas y minerales y te hacen sentir menos hambre. Así que empieza una vida saludable y sustituye bocadillos saludables y alimentos con verduras o frutas.

Haga ejercicio con regularidad

Aparte de la modificación de la dieta, la modificación de estilo de vida es también una parte importante de mantenerse saludable, el sedentarismo es un gran NO. Según un estudio realizado en una universidad en Hong Kong revelan que un estilo de vida sedentario es más peligroso que fumar. Que predispone a una persona no sólo a la obesidad, sino también a sufrir de enfermedades respiratorias y de morir de cáncer. Con eso dicho, tome tiempo cada día para moverse por la casa y tomar grandes pasos en el parque.

¿Te gustaría conocer “un truco” para bajar de peso rápidamente? Visite http://revajandodepeso.blogspot.com donde podrás aprender una manera rápida de bajar de peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Santos (172 noticias)
Visitas:
1920
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.