Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seok escriba una noticia?

Seok La nueva Estambul

10/02/2011 22:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estambul es la única metrópolis del mundo situada entre dos continentes, la ciudad une y a la vez separa de forma única Asia y Europa dejandólos a este y oeste del famoso estrecho del Bósforo

Puede cruzar cómodamente de un continente a otro a través de uno de los dos puentes que unen las orillas del estrecho.

Estambul le ofrece una calurosa bienvenida con más de 600 hoteles disponibles por toda la ciudad.

Estambul es una ciudad que no pone límites a la comodidad y a la diversión en función del presupuesto de sus visitantes, puede pasar unas vacaciones maravillosas a muy buen precio, basta con moverse un poco más y adentrarse en la ciudad.

La variedad de las actividades que ofrece la ciudad se ven ampliadas por la proximidad del mar y la gran variedad cultural e histórica de la ciudad. Muchos hoteles en Estambul combinan un diseño arquitectónico único y espectacular con una ubicación provilegiada a orillas del Bósforo, dónde se unen el Mar Mediterráneo y el Mar Negro, sin embargo, estos hoteles suelen ser hoteles de lujo, por lo que no están al alcance de todos los bolsillos, eso sí, sin duda se trata de una experiencia que no olvidará fácilmente.

El servicio de estos hoteles es excelente, como si se tratase de un sueño en las Mil y Una Noches los huéspedes son mimados y atendidos con esmero, su estancia en Turquía se convertirá en un auténtico cuento de hadas.

A pesar de que la capital de Turquía es Ankara desde 1923, Estambul sigue conservando su papel protagonista en la escena financiera y comercial del país, no tan sólo debido a su importancia histórica, sino también a sus más de 12 universidades, la variada vida cultural, el gran número de habitantes de la ciudad y sobretodo su privilegiada situación geográfica. Es por ello que año tras año sigue atrayendo a una gran cantidad de viajeros de negocios.

Las grandes dimensiones del aeropuerto internacional de Estambul han hecho que se haya convertido ya en un gran Hub, este gran tráfico ha contribuido al desarrollo de hoteles de negocios equipados con modernas salas de conferencias.

Para unas vacaciones familiares Estambul también tiene mucho que ofrecer, hermosos hoteles a precios asequibles, además de ocio, cultura, deportes y todo tipo de diversión al alcance de la mano. Estambul es realmente una ciudad que merece la pena visitar independientemente del motivo que le lleve a la ciudad.

autor: Paloma de Vergara # via: bligter.com

ver en seok


Sobre esta noticia

Autor:
Seok (78 noticias)
Visitas:
6829
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.