Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Posicionamientobuscadores escriba una noticia?

#SEO La relación entre Google + y el Posicionamiento

04/09/2015 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si te dedicas al márketing de contenidos para el SEO de tu sitio web, y quieres que tu contenido pueda encontrarse en Internet, la optimización (SEO) es vital. ¿Por qué? En general, las búsquedas en linea sobre autos tienes tres veces más tráfico a sitios de contenidos, que a redes sociales, por esto no solamente es necesario crear contenido, si no que además es necesario exponerlo.

Pero ... ¿Qué tiene todo esto con que ver con Google+? En el universo de las redes sociales, Google tiene una ventaja que las otras redes sociales simplemente no pueden manejar: un impacto directo en el SEO. Es así de simple.

El impacto de Google+ en SEO

Según un estudio de Searchmetrics, Las redes sociales representan los primeros 7 factores de las 8 señales sociales en relación al SEO, pero Google + se lleva el primer lugar

Ver el resumen aquí

De hecho, Google + tiene el porcentaje de influencia más alta con el ranking de búsqueda de Google(0, 4), superior al número de acciones de Facebook (0, 34), el número de backlinks (0, 34), y el total de Facebook Likes, Acciones y comentarios (0.34) .

Más sobre

Moz también llegó a la conclusión de que después del Page Authority, el número de un URL de Google + tiene la más alta influencia en el SEO que cualquier otro factor.

Ver el resumen aquí

Estos estudios revelan además algo que me dejó helado ... inclusive Google + tiene mayor influencia que otras métricas conocidas, incluyendo lo enlaces entrantes, la interacción en Facebook, e incluso la utilización de palabras clave.

Los datos muestran claramente que Google+ tiene un impacto real y tangible en los resultados de SEO. además no se podrá negar que Google+ es una fuente viable de clientes potenciales entrantes. Si bien cierto que se han levantado rumores sobre el futuro de Google +, Google ha mantenido sus esfuerzos en la red social.

Comentarios.

Esta clarísimo que una fuerte presencia en Google+ afectaran tus posiciones en Google mas que cualquier otra cosa.

En pocas palabras, Google+ es primordial no solo para el SEO de tu sitio web, si no que en tu estrategia de Redes Sociales.

NO la dejes fuera ...

Pablo Herrera E.

image

También puedes leer estos Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Posicionamientobuscadores (159 noticias)
Fuente:
posicionamientobuscadores.cl
Visitas:
1249
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.