Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coby escriba una noticia?

Nissan Sentra 2010

08/12/2009 23:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el exteriormente, el nuevo Sentra 2010 presume una serie de discretos cambios estéticos

Respondiendo a la demanda de un mercado altamente competitivo, la armadora japonesa Nissan a tomado la acertada decisión de actualiza uno de sus modelos estrella trabajando principalmente en un merecido “Face-lift” y un “upgrade” en el nivel de equipamiento.

En el exteriormente, el nuevo Sentra 2010 presume una serie de discretos cambios estéticos más acorde con el lenguaje de diseño observado en modelos de alta gama como puede ser el Altima.

La estrategia de renovación utilizada por Nissan incluye el uso de un nuevo juego de grupos ópticos acompañados por una parrilla de nuevo diseño y una defensa frontal de líneas más limpias. La trasera por su parte conserva prácticamente el mismo diseño del modelo anterior, mientras que los rines estrenan nuevo diseño.

En el interior Nissan le ofrece al consumidor nuevos materiales y un amplio nivel de equipamiento opcional dentro del cual los elementos más destacables que encontramos son los nuevos asientos de piel, el equipo de sonido con pantalla de video de 4.3 pulgadas, y el navegador “touchscreen” con actualización de trafico vía satélite.

En cuanto a las versiones SE-R y SE-R Spec V, estas montan un bloque de 2.5 litros del cual se obtiene 177 y 200 caballos de potencia dependiendo de la versión. Ambos modelos vienen equipados con modificaciones deportivas enfocadas al desempeño en donde se incluyen rines de 17 pulgadas, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS, VCD y TCS, suspensión revisada y una estética exterior más agresiva


Sobre esta noticia

Autor:
Coby (363 noticias)
Visitas:
22650
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.