Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Madrenatura escriba una noticia?

Sentirse feliz sin razón alguna es la clave de la felicidad

22/07/2009 17:50 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La clave de la felicidad es descubrirla en cada momento, no esperar a que llegue por la consecución de alcanzar un objetivo

¿Qué crea en tu opinión la verdadera felicidad? ¿cuándo has experimentado la felicidad en tu vida? Muchos asociamos la felicidad al logro de objetivos que nos hemos propuesto alcanzar, “seré feliz cuando consiga un ascenso, seré feliz cuando me case, seré feliz cuando viva en tal sitio, etc.”

Pero, ¿conoces a alguien cuya vida consista en ser cumplir sus objetivos, alguien que haya llegado muy lejos pero aun así su vida no se caracterice por la felicidad?, desgraciadamente esto ocurre muy a menudo.

¿Recuerdas la última vez que te propusiste alcanzar un objetivo? ¿Cuánto tiempo te duró la felicidad después de haberlo conseguido? La clave de la felicidad es descubrirla a cada momento, no esperar a que llegue por la consecución de alcanzar un objetivo. Vivir una vida apasionada es el resultado de la plenitud que resulta del proceso de la creación, somos más felices en el transcurso de la creación y la puesta en marcha de nuestros objetivos, los consigamos o no.

Sentirse feliz, según Marci Shimoff, la única mujer detrás del fenómeno de la cultura de autoayuda de Sopa de Pollo para el Alma, significa experimentar un estado de profunda satisfacción interior que procede de una conexión con tu propia naturaleza, como bien indica un antiguo texto védico de la India: “Tú solo tienes el control de la acción, nunca de sus frutos”. No tenemos forma de asegurarnos que alcanzaremos un objetivo en la vida, lo único que podemos determinar es lo que hacemos, el curso de la acción para crear la vida que elegimos vivir.

Por eso es muy importante que te apasione lo que haces, la mayor parte de tu vida girará en torno al proceso de creación no en torno a los resultados de este proceso. Cuando hayas cumplido con un sueño o un objetivo, lo celebrarás, lo disfrutarás y luego reemprenderás el proceso de crear tu siguiente sueño.

Tomado del libro "Descubre el Secreto" de Janet Bray Attwood y Chris Attwood


Sobre esta noticia

Autor:
Madrenatura (57 noticias)
Visitas:
25832
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

LAURA (24/12/2009)

ESTA PADRE LA REFLEXION