Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andreyna M. escriba una noticia?

Sentirse bien: Sus efectos en la economía

30/06/2009 18:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quereis seguir pensando en lo mal que va vuestra vida. Continuad. ¿Sabeis que hay otra opción?

Una curiosa definición de insanidad (mental) que lei hace poco decía algo así como "es aquel estado mental que pretende conseguir un resultado distinto realizando las mismas acciones". Lo que en sentido opuesto sería la fórmula: Mismas acciones=Mismos resultados.

Ahora.... ¿De donde vienen las acciones? ¿No se originan del pensamiento? Pues SI, CLARO QUE SI. Nuestras acciones vienen a su vez determinadas por nuestro pensamientos. Durante las próximas dos horas observe lo que piensa, y responda las siguientes preguntas: ¿dedica más tiempo a visualizar lo que quiere, lo que desea, o a pensar en aquello que NO quiere, que teme?, más gráficamente, ¿dedica más tiempo a pensar en el éxito de su empresa o de su vida, o a pensar en el miedo de lo que puede pasar o de lo que VA a pasar?

El futuro no está escrito, lo estamos elaborando ahora mismo

Esto no es simple palabrería. Esto es Neurolingüística, proyección y visualización. Pensar, planificar, actuar. AHORA. Sin procastrinar. Un mundo mejor es posible, el mundo somos nosotros. Comencemos entonces sin flaquear. Persistencia. Si este no fuere el lema de grandes hombres y mujeres, no conoceríamos casos como Walt Disney y Starbucks, ejemplos a nivel mundial de éxito personal y mundial. Les recomiendo que estudien un poco estos casos, y vean las dificultades por las que pasaron y la época en que sucedió. El futuro no está escrito, lo estamos elaborando ahora mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Andreyna M. (8 noticias)
Visitas:
4916
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.