Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Ortiz Chavez escriba una noticia?

Cómo Sentir El Apoyado Mientras Estas Deprimido

17/11/2014 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayoría de las personas viven vidas amargadas sin propósito, sin pasión que les causa depresión. La depresión nace en lugar de pasión

Si quieres el apoyo de los demás necesitas vivir una vida rica con propósito y pasión!

El propósito solo nacerá de ti cuando tengas pasión ardiendo en tu vida. La pasión te ayudara conseguir la tranquilidad, estabilidad y felicidad que necesitaras.

La mayoría de las personas viven vidas amargadas sin propósito, sin pasión y les causa depresión. La depresión nace en lugar de pasión.

Cuando tienes un espacio vacío es fácilmente para la depresión que se rincone. Te robara tu propósito, matara tu pasión y te quitara la hambre.

La tranquilidad se consigue a través de la seguridad que trae la pasión. La seguridad es el hermano gemelo de la pasión.

La seguridad mano a mano con la pasión te ayudar conseguir tus metas, tus logros u reconocer triunfos antes perdidos. Llegaras a ser algo o alguien en la vida. Te regresar el sueno, te llenara el corazón de alegría. La pasión te despertara tu espíritu!

La pasión te hará perdonar a las personas y circunstancias de la vida que hicieron tu vida aburrida, amargada y dolorosa. Te hará tener la fuerza de seguir adelante y tomar cargo de vuelta de tu vida.

Hará que no tengas miserable conmisericordia en ti mismo y encontraras las soluciones de tus preguntas  que acosan tu mente, “Porque yo”. Eso se convierte “Ya no mas”, tu lo puedes hacer, tu lo puedes cambiar. Con propósito y pasión.

Consiguieras la suficiente fuerza para enfrentar a las personas con sangre fría diabólica que hicieron tu vida imposible. Empezaras a valorare a ti mismo cuando ellos te dijeron que no vales nada.

Lo que hace la pasión es creer en ti y ignorar las opiniones de los demás. Hará que tu voz tenga mando, hará que tu voz se haga mas fuerte y hará que escuches tus propios deseos. Eliminara el miedo de tu labios temblorosos.

Va ver personas en la vida que te decepcionaron pero con propósito todo se te hará claro, veras con  nuevos ojos.  Encontraras quien son los que te lastimaron. Cambiaras el dolor a pasión, duelo a tranquilidad y inseguridad a alegría.

Retomaras tu propio destino de las manos de los insignificantes que se lo robaron de ti. Construyeras algo nuevo para ti y nadie que nadie te robara jamas.

Eres un David que derrota a Goliat. Levantaras la piedra de autovalidacion, de auto valor y darás tu el único y ultimo golpe a la victoria.

Descubrirás que siempre estuvo un David viviendo en ti. No tendrás la necesita de tener un ejercito para reconocer tus fortalezas.

Despertaras de nuevo tus fortalezas que siempre fueron enterrados dentro de ti. Habrás tu ojos de nuevo y reconocer tu triunfo.

Botando a todas la personas o persona que nunca aprobaron o apoyaron tus esfuerzos y triunfos que hiciste por ti.

Ya no lo necesitaras porque no te verán y reconocerán cuantos gigantes metates en la vida. Nunca aprobaran.

No importa cuántos súper gigantes conquistes, se harán los ciegos. Abre tus ojos y empieza a ver sus propios logros. Esa es la verdadera razón de por te sigue la depresión y viviendo sin pasión y propósito.

Reconoce a ti mismo.  Comienza contigo mismo y los demás te verán.

Escuchase a ti mismo, y después encontraras lo que esperabas, escuchar de la persona o personas que si les importas. Eres importante para ellos pero que no se te olvide a reconocer el apoyo y reconocimiento de ellos que se te ven.

El apoyo en tiempos de depresión nace cuando despierta el reconocimiento a si mismo trayendo la pasión y el propósito con ellos mismo en tu vida.

Nunca empezaras o terminas tu propósito en la vida si esperas que los demás lo aprueben.

Nunca te ha pasado que no empiezas o acabas un proyecto en la vida porque los demás no aprueban tu decisión?

Recursos:

Supera la depresión y mantente motivado para un mejor bien estar,  subscribase.

Soy Psicologo Ricardo Ortiz Chavez – Ayudandote superar la depresion y vivir con proposito!


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Ortiz Chavez (29 noticias)
Visitas:
1393
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.