Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Editorial Voces De Hoy escriba una noticia?

Con los sentimientos, latidos y verdades de un corazón

06/04/2010 23:59 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Evis Cruz llega a nuestra casa editorial con su libro Sentimiento y verdades de un corazón

Evis Cruz llega a nuestra casa editorial con su libro Sentimiento y verdades de un corazón, un libro de poemas donde el Señor es el motivo de inspiración de esta poetisa cubana, nacida en la ciudad de Holguín. Con el diáfano lenguaje de su poesía, Evis se presenta ante el mundo literario con la modestia que la caracteriza, y aprovechando un momento de nuestro encuentro decido realizarle algunas preguntas:

¿Desde cuándo data tu dedicación a la literatura?

Desde pequeña me gustó mucho la literatura, de hecho fui monitora por años consecutivos cuando estuve en la escuela. Siempre escribía, versos, poemas, historias..., pero nunca pensé escribir un libro, no hasta ahora que recibí el toque divino que me inspiró a publicar los Sentimientos y verdades de un corazón.

¿Cuál es el libro que te gustaría escribir?

Desearía escribir un libro espiritual, haciendo llegar a cada lector la inspiración de buscar al único y verdadero Dios, un libro donde pueda hacer comprender con claridad lo que significa para mí y para todos estar en el camino correcto, alcanzando así la salvación eterna.

¿Qué significa para ti el acercamiento al Señor?

El mantenerme cerca del Señor me hace sentir segura, es estar en el mejor escondite de la vida, Él es mi ayudador, mi refugio, mi roca eterna, mi torre fuerte... por Él vivo porque sé cuánto me ama, porque su presencia siempre está conmigo, sin Él nada soy, sin Él nada quiero. Con Él todo lo puedo porque su espíritu me fortalece.

El mantenerme cerca del Señor me hace sentir segura, es estar en el mejor escondite de la vida

¿Qué esperas que el lector encuentre en este libro?

Al escribir mi libro y tomar la decisión de publicarlo espero y deseo con todo mi corazón transmitir a cada lector la experiencia divina y la transformación que recibimos en nuestras vidas cuando aceptamos a Cristo como nuestro salvador personal y cómo podemos deleitarnos en cada uno de los frutos del Espíritu Santo, nuestro alentador: amor, benignidad, paciencia, mansedumbre, humildad, bondad, dominio propio... todas estas cosas viviéndolas día a día nos hacen merecedores de su infinita misericordia y de permanecer en su reino.

¿Algún libro de cabecera?

Mi libro preferido es la Biblia, dé ella me alimento, me nutro de todas las cosas maravillosas, porque todo lo bueno viene de Dios, Él me inspira a llevar una vida agradable a sus ojos actuando con justicia, perdonando... y siempre revestida de su amor y su gracia, la cual nos hace sabio y más semejante a Él.

Todos los que busquen un acercamiento a Dios, tendrán en este libro un regalo perfecto que se manifiesta en la poesía de esta cubana, que en los finales de la entrevista nos cuenta también de sus nostalgias y recuerdos.

Añoro mi país, mi ciudad, mi gente, y sobre todo extraño a mi familia y nuestras reuniones continuas, donde compartíamos bellos e inolvidables momentos. A pesar de todas esas cosas nunca ha estado en mis planes volver a vivir en Cuba, pero de algo sí estoy segura: No hay tierra más linda que la tierra donde se nace.

Añoro mi país, mi ciudad, mi gente, y sobre todo extraño a mi familia

Pedro Pablo Pérez Santiesteban

Editorial Voces de Hoy


Sobre esta noticia

Autor:
Editorial Voces De Hoy (223 noticias)
Visitas:
10771
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Josefina (08/06/2011)

Hola Evis,se cuan buena eres y por eso te felicito y te deseo lo mejor en este libro,te quiero.