Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

¿Cómo sentarse en el aire? Un ingeniero revela uno de los trucos de ilusionismo más utilizados por los artistas callejeros

0
- +
23/02/2021 14:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pasear por la Plaza Mayor y ver cómo los artistas callejeros hacen sus espectáculos se ha convertido en uno de los pasatiempos favoritos de madrileños y turistas. Si hay algo que siempre llama la atención es cuando uno de los artistas aparece suspendido en el aire, pero un ingeniero ha terminado con el misterio y ha explicado cuál es el truco que se esconde tras este número.

El responsable del canal The Q se encarga de grabar múltiples vídeos en los que explica cómo hacer distintas manualidades. Entre ellos destacan algunos en los que muestra cómo elaborar pintura casera o fabricar coches con cerillas.

Más sobre

En uno de sus vídeos, el ingeniero ha revelado cómo se crean los trucos de ilusionismo que hacen que parezca que las personas están suspendidas en el aire. En la grabación vemos cómo corta y suelda varias piezas metálicas para crear una especie de exoesqueleto que se introduce por dentro del pantalón y, desde fuera, da la sensación de estar sentado en el aire.

En otro de sus vídeos también explicó cómo hacer una estructura para que parezca que estás, literalmente, flotando. Solo falta la escoba y la snitch dorada para ser el mismísimo Harry Potter.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (18385 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
89
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.