Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jjcomunicaccion escriba una noticia?

Sensebene, franquicia especializada en belleza y salud, inaugura un nuevo centro integral de estética en Valencia

19/04/2011 22:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

sensebene-valenciaSensebene, compañía especializada en belleza y salud, inaugura un nuevo centro integral de estética en Valencia, concretamente en el número 11 de la calle Grabador Esteve. Noelia Huerta, valenciana de 36 años, ha comenzado este proyecto siendo su primera experiencia como negocio propio y también como franquiciada. Esta emprendedora estudió Administración y Dirección de Empresas y consolidó su carrera como 'controller' de una multinacional, pero cansada de trabajar para otros decidió crear su propia empresa. "Hice un estudio sobre la demanda de negocios en este momento y me di cuenta que a pesar de la crisis, el negocio de la estética seguía creciendo. Por ello, decidió invertir en esta actividad", explica Noelia.

Con una superficie 75 metros cuadrados en pleno centro de Valencia, el establecimiento le ha supuesto a la franquiciada una inversión total que ronda los 65.000 euros, dando trabajo a una persona. "La innovación de este centro en Valencia permite dar un servicio integral ya que por la zona existen centros de estética pero muy especializados en determinados tratamientos mientras que Sensebene te permite una amplia gama sin cambiar de sitio", afirma Noelia Huerta.

sensebene-noelia-huertaUna de las cosas que le hizo a esta emprendedora decantarse por la marca es la imagen corporativa muy cuidada, moderna y con un ambiente que te invita a la relajación. "Tras convencerme la imagen corporativa de Sensebene, me reuní con los franquiciadores para analizar más en profundidad el concepto y me transmitieron que en lo que me estaba metiendo era un proyecto sólido y que detrás había gente sería y preparada", subraya Noelia.

Más sobre

Entre las cosas más complicadas que destaca la nueva franquiciada al comenzar fue la búsqueda de financiación, ya que la banca entorpece mucho antes de decidirse. "Yo recomiendo a la gente tres cosas importantes a tener en cuenta cuando se empieza: que tengan paciencia, ya que las cosas no siempre salen como uno quiere, intentarlo una y otra vez hasta conseguir los objetivos marcados y realizar las cuentas de explotación muy bien para no tener problemas a posteriori", finaliza Noelia.

La labor de Sensebene se centra en generalizar el acceso a la belleza al mismo tiempo que consolida la red de franquicias aportando rentabilidad sostenible al accionista y al franquiciado, siendo un referente en el sector. Por eso los responsables de la enseña se han marcado como objetivo expandir su marca por todo el territorio nacional mediante la concesión de franquicias a emprendedores/inversores interesados en labrarse un futuro en un sector claramente al alza.

Sensebene son centros de estética, belleza y salud corporal, que poseen las mejores máquinas del mercado, fabricadas en Europa, homologadas y testadas, ofertando electroestética de última generación.

La inversión inicial es de 36.500 euros, con un royalty de explotación de 400 euros al mes y uno de publicidad de 100 euros. Si no se contara con toda la inversión, Sensebene ayuda en la gestión de las negociaciones con las entidades de crédito para adquisición de préstamos y fondos ICO.


Sobre esta noticia

Autor:
Jjcomunicaccion (901 noticias)
Fuente:
comunicacionfranquicias.es
Visitas:
5142
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.