Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

La sensatez acaba imponiendose ante tanta cabeza caliente

25/01/2010 00:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tenemos que felicitarnos por la última reflexión del comandante Fidel Castro y por la moderada reseña de la Agencia Bolivariana de Noticias con respecto a la situación en Haití

El comandante Fidel Castro, nos habla en su Reflexión de ayer, de la "ausencia de protagonismo y chovinismo" de los cooperantes cubanos en Haití y la verdad no creo haber leído en ningún sitio, que alguien criticara a los cooperantes cubanos, o a sus dirigentes, incluso.

Tenemos que alegrarnos porque el tono y el contenido de su Reflexión, es muy distinto del tono y el contenido de cubadebate.com en días pasados.

Un tono que rayaba el infantilísmo y la ciencia ficción, más propio de un panfleto de estudiantes de bachillerato que de una web que representa a la revolución cubana (lo de las minúsculas es adrede).

El mismo tono y moderación parece reinar en la ABN (Agencia Bolivariana de Noticias) que se despacha hoy con una entrada titulada "Ocupación Militar disfrazada de ayuda humanitaria" en una línea bien distinta a la de días anteriores.

Después de la tormenta ha llegado la calma, y las teorías sacadas del cine de ciencia ficción, dan paso a la sensatez

Y por supuesto los panfletos a su disposición (Granma, Aporrea, Patria Grande, etc.), también han moderado el tono, olvidándose de la teoría de la conspiración, en la que acusaban a los EE.UU. de haber provocado la catástrofe de Haití, con su arma secreta HAARP.

A punto de terminarse ya pueden visitar Dossier Haití 2010 en el que se trata esta vergonzosa campaña de las organizaciones ideológicas del ALBA.

Se que me están leyendo y también se que alguno que otro me está escuchando, al fin y al cabo es lo mismo que yo hago.

Otro día hablaré de Gramsci y sus escritos en la cárcel.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1052 noticias)
Visitas:
3582
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.