¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?
Tenemos que felicitarnos por la última reflexión del comandante Fidel Castro y por la moderada reseña de la Agencia Bolivariana de Noticias con respecto a la situación en Haití
El comandante Fidel Castro, nos habla en su Reflexión de ayer, de la "ausencia de protagonismo y chovinismo" de los cooperantes cubanos en Haití y la verdad no creo haber leído en ningún sitio, que alguien criticara a los cooperantes cubanos, o a sus dirigentes, incluso.
Tenemos que alegrarnos porque el tono y el contenido de su Reflexión, es muy distinto del tono y el contenido de cubadebate.com en días pasados.
Un tono que rayaba el infantilísmo y la ciencia ficción, más propio de un panfleto de estudiantes de bachillerato que de una web que representa a la revolución cubana (lo de las minúsculas es adrede).
El mismo tono y moderación parece reinar en la ABN (Agencia Bolivariana de Noticias) que se despacha hoy con una entrada titulada "Ocupación Militar disfrazada de ayuda humanitaria" en una línea bien distinta a la de días anteriores.
Después de la tormenta ha llegado la calma, y las teorías sacadas del cine de ciencia ficción, dan paso a la sensatez
Y por supuesto los panfletos a su disposición (Granma, Aporrea, Patria Grande, etc.), también han moderado el tono, olvidándose de la teoría de la conspiración, en la que acusaban a los EE.UU. de haber provocado la catástrofe de Haití, con su arma secreta HAARP.
A punto de terminarse ya pueden visitar Dossier Haití 2010 en el que se trata esta vergonzosa campaña de las organizaciones ideológicas del ALBA.
Se que me están leyendo y también se que alguno que otro me está escuchando, al fin y al cabo es lo mismo que yo hago.
Otro día hablaré de Gramsci y sus escritos en la cárcel.