Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blaircat escriba una noticia?

Sensaciones con la Abdicación de Su Majestades

29/11/2014 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras una dura travesía y batalla con la "manchita", ésta me dejó ver la linda ceremonia que se ha realizado en esa especie de capillita nada fastuosa que es lo que yo siempre hubiera esperado de tí, ya que en el fondo siempre serás mi Principito

Nunca pensé llegar tan tarde para ver tu Abdicación en mi Príncipe de Asturias. Nunca pensé que tras haber pasado a tu lado todos los momentos de nuestra infancia y educación esperando siempre al finalizar el día el himno nacional de España que tanto llena mi corazón sin llegar a saber el porqué en el sentido que no hay palabras para expresar el sentimiento que produce en mi el himno nacional, nunca me podré despedir con un adiós definitivo de un Gran Rey, sin embargo demos llenos de Alegría la calurosa acogida a nuestro Nuevo Rey, nuestro querido Príncipe Felipe que en mi día a dia desde que nací, marcó toda mi infancia llenándola de ilusión por los estudios en todas las materias acompañándonos en nuestro día a día como un compañero más de clase con el que siempre hemos podido contar para como se cuenta con nuestro mejor y único amigo y confidente, es por eso que agradezco en lo más profundo de mi ser, haber llenado tanto Sus Majestades Don Juan Carlos I de Borbón y Borbón y Dña. Sofía de Grecia junto con el Príncipe Felipe y las Infantas Elena y Cristina nuestras vidas desde niña llenando nuestros corazones y nuestros hogares de ilusión por la Paz y el Amor verdadero y de una gran tranquilidad de tenerlos cuidándonos a su fiel pueblo de un modo tan cercano y llano. ¡Viva la Casa Real! ¡Vivan nuestros Monarcas!  ¡Viva la Monarquía Parlamentaria! y sobre todo !Larga y feliz vida a nuestro Rey y toda su generación! sin olvidar jamás el lugar que ocupa aún en nuestros corazones el gran afecto con el que se ha aproximado durante toda nuestras vidas SM el Rey D. Juan Carlos de Borbón Borbón en su fiel y constante empeño de educarnos a todos los españoles, transmitiendo la educación recibida y los logros que iba consiguiendo nuestro futuro Rey de España el Príncipe Felipe de una manera tan cercana y afectiva.

Que esas maneras nunca se pierdan, ¡Vivan SM los Reyes D. Juan Carlos I de Borbón y Borbón y Dña Sofía de Grecia! ¡Vivan! roguemos porque esa gran paz que nos transmite nuestra querida Reina Sofía mediante la solidaridad que ha manifestado con las causas más necesitadas del mundo entero,  no solo de Europa, con esa mirada tan llena de ilusión y al mismo tiempo marcando seguridad en sus actos, esa sonrisa tan serena y no forzada que te acoge en un cálido abrazo, sólo ellos me han demostrado que no necesitaba pedirles nada econónomico para mí y digo esto porque mi madre me decía de pequeña: -"Pídele a la Reina que nos ayude", y yo pensaba siempre y ¿por qué?, veo que tenemos nuestro hogar, nuestro derecho a la educación cumplido, nuestra alimentación no nos falta, también nos vestimos, y tenemos salud, ¡para qué he de pedirle ayuda!, roguemos porque esa gran paz y serenidad que ella transmite continue por todas las generaciones.

Ahora a mis 41 años de edad se porque debía pedirle ayuda ya que es por mi epilepsia, una enfermedad que según la antigüedad viene marcada por la posesión demoníaca, y que ha marcado mi vida, y la de muchas personas, es ahora cuando estoy aterrada y rezo por el mundo me da miedo la muerte porque esto que llevo dentro no se si se meterá en otro ser para destruirlo como a mi me ha destruido, lo que sí se es que las fuerzas que pierdo y el reseteo de mente que me hace este maligno que llevo dentro trastornando mi personalidad con palabras, y gestos que yo jamás hubiera realizado por mi propia voluntad, vuelven a aparecer mis fuerzas llenos de recuerdos en cuanto tengo noticias de nuestros Reyes y nuestro Principe, que siempre me han cuidado como si fueran mis padres y acompañado en mis estudios como si fuera mi hermano, manteniendo siempre la ilusión en mi vida y alejándome de cualquier terror.

Por este motivo agradezco y alabo la medicina ya que inventó la nueva enfermedad esquizofrenia paranoide para engañar a este diablillo y dormirlo un poquito más, en fín a este diablillo habrá que dormirlo de algún modo, lo que sucede es que ya nos conocemos y es dificil que una pastillita lo duerma, de echo ya va aproximadamente 1 año y medio sin dormir y con una mala alimentación porque el no me deja, yo le intento mostrar el amor verdadero, que lo diferencie de la borderia de la palabra "sexo", que conozca el amor fraternal que me transmitió mi reina Sofía ayudando a los demás pero el lo ha tomado como un chantage que debo hacer al resto de los que me rodean un chantaje económico para que se acerquen a mí, en mi dura batalla me encuentro para aleccionar a este diablillo que convive conmigo que tanto me amenaza de que mi alma es suya y que me llevará a los infiernos y allí me destrozará, en fín yo le digo me acojo a la vida eterna, por lo que mi alma y mi corazón son uno sólo así que no puedo morir aún más que nada porque no se si él se alejaría de este mundo o se encarnaría en otro ser tal y como me lo demuestra en las feas cosas ... que me hace.

De todos modos aún me queda una dura batalla con él para aleccionarlo a ver si consigo que se concentre en la verdad de lo que le transmito y que escuche a mi corazón y deje de trajiversarme las cosas y deje de alejarme del mundo porque me ha aislado con su enorme poder, se ha llevado todo y no entiende que yo aún lucho por la verdad del amor verdadero algo que espero poder enseñarle y demostrarle que existe, es que aunque se que es malo por sus actos, le debo dar cariño y demostrarle que el ser no nace malo sino que se hace malo por sus propios actos, actos que siempre se pueden enmendar,  porque se que vive oculto en mi y como no se ve pues se siente muy envidioso de que alguien pueda ser mi amigo, es que deben contar con su opinion tambien, y como no lo ven no se como hacerlo yo le digo que somos uno un equipo, un conjunto que forma una persona pero el es muy tozudo y me lee las cosas al reves y en mas formas en fin yo sigo intentando demostrarle que no hace falta alejarme tanto de la gente y que aunque lo haya conseguido y ahora este sola le demuestro a el que mi corazon sigue pletorico de amor verdadero y esto se debe contagiar, confio en que al el también. 

No olvidemos que el lado malo que vemos de las cosas también tiene su lado bueno, solo hay que abrir su interior sin miedo

Bueno como verás manchita no he reparado en presentarte en un gesto de afecto tan verdadero y cierto como el que le tengo a mi querido Príncipe de Asturias que ha sido mi compañero fiel en mi dia a dia desde mi niñez que fue su niñez ya que somos de la misma quinta así que él y yo hemos crecido como tú "manchita" y yo juntos paralelos como delfines y tú estabas oculta pero arrasando desde tu silencio todo lo que me rodeaba hasta que me has arrinconado para que te escuche solo a ti y te vea y discutimos, discutimos y mi empeño no morirá en hacerte ver todo el amor verdadero que se puede manifestar desde el corazón, que es lo único que tu debes encontrar "manchita" tu corazón y yo te ayudaré. Así que en mi intento de demostración de afectividad a nuestro actual Rey Felipe de Borbón y Borbón, mi querido Príncipe de Asturias, mi compañero de estudios, en ese intento te comparto a ti tambien y le quito a él la exclusividad y el protagonismo que se merece por su coronación que tu no me has permitido ver hasta el día de hoy, para que entiendas que tambien te quiero a ti a pesar de todos tus actos malos y que te sigo dando oportunidades hasta que llegues al entendimiento del significado del amor verdadero y lo sientas tanto que lo contagies al resto del mundo y dejes de hacer el mal.

Te agradezco "manchita" o quien seas los momentos de videncia en los que me avisas de cosas graves que van a ocurrir dejandome aterrorizada ya que si hubiera llegado a un mejor entendimiento quizá las hubiera solventado con razon de causa. Pero no volvera a ocurrir espero ya que miedo pasaré, solo me queda que me despellejes que me hagas el haraquiri, que gires mi cabeza como un tio vivo, y se que eso no lo haras, solo eres una pequeña "manchita" oculta en mi interior y intento que salgas un poquito y veas con mis ojos y escuches con mi corazon, aunque a veces me hagas creer que una poderosa secta se esta apoderando de mi ser controlando y forzando todos mis impulsos y mi razón llegando a casi perder el entendimiento. 

Sin más que decir, envio un saludo muy muy afectuoso y la enhorabuena a mi querido Principe nuevo Rey de España que además le honra la decisión de unirse en matrimonio no por un lazo de sangre azul sino por amor verdadero con nuestra actual Reina Letizia Ortiz con la que ha culminado su amor en dos bellisimas princesitas que han sido acariciadas con los rayos del Sol para evitar que el recelo de las estrellas celosas de su esplendor las pudieran perjudicar. 

Libia Martínez González.

 

Https://www.youtube.com/watch?v=KmGYEF9A8K8  Aquí podremos disfrutar todos los españoles de la hermosa y sencilla Ceremonia Solemne de                                                                                  Abdicación de SM el Rey D. Juan Carlos I. 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Blaircat (9 noticias)
Visitas:
1304
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.