Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mimundooriflame escriba una noticia?

Senos Firmes Tras Perder Peso

22/06/2011 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Hola chicas! Supongo que somos muchas las que nos hemos puesto a dieta para lucir cuerpazo este verano, pero las dietas tienen su peligro y es que si no cuidamos nuestra piel, ésta se puede quedar flácida dando un antiestético aspecto a   nuestro cuerpo. Para evitarlo hay que tomar dos precauciones: la primera es llevar a cabo una dieta equilibrada que os haga perder peso de forma progresiva, así le da tiempo a la piel de ir adaptándose al nuevo volumen. Las dietas en las que se pierde peso demasiado rápido son horrorosas para la piel ya que siempre acaban dejándola flácida y en modo de pellejos. La segunda precaución que debemos tomar es hidratar bien nuestra piel cada día con una hidratante reafirmante que nos ayude a dar elasticidad y firmeza a la piel para evitar feos resultados. Una de las zonas que más notan los cambios de peso son los pechos, de modo que es una zona a la que deberemos prestar más atención. Para que no queden caídos y flácidos, debemos asegurarnos que en nuestra dieta no faltan nutrientes tan imprescindibles para la firmeza de la piel como los carbohidratos (pan, pasta, arroz...) y las proteínas (pescado, huevos, legumbres, tofu, etc.). También es muy importante utilizar un buen sujetador que aguante el pecho sin oprimirlo, y mantener siempre la espalda erguida. Los ejercicios con pesas también te ayudarán a reafirmar el pecho, al igual que deportes como la natación, pero no debemos olvidarnos de aplicar cosméticos específicos que nos den una ayuda extra para mantener nuestro pecho firme y bonito.

¿QUE PRODUCTOS NOS PUEDEN AYUDAR?

image 1-GEL REAFIRMANTE PECHO Y ESCOTE PERFECT BODY : fórmula innovadora que realza y reafirma el pecho. Avanzado complejo estimulante multiacción 3D que proporciona firmeza y tonifica la piel. PRECIO ACTUAL: 26, 00 Euros.Yo lo compré de oferta y tras casi un mes usándolo, he notado mi pecho más firme, y eso tiene su mérito contando que uso casi una 100 de sujetador. Para mí, lo único malo es que me parece que su precio normal es un poco caro para un tarro de 50ml, pero si lo encontráis en oferta, merece la pena probarlo porque funciona muy bien. 

image 2-SERUM REAFIRANTE PARA PECHO Y CUELLO: tratamiento en gel que reafirma, redefine, y eleva el pecho. Su fórmula con un complejo lifting 3D que intensifica las curvas, refuerza el sujetador natural del busto y reafirma la piel del pecho. Ayuda a luchar contra los signos de envejecimiento. Aplicar dos veces al día para realzar el pecho tanto de forma inmediata como a largo plazo. PRECIO ACTUAL: 25, 00 euros.Este no lo he probado pero tiene unas críticas inmejorables así que tendré que probarlo pronto. 

image

3-TRATAMIENTO CORPORAL REAFIRMANTE AUTOBRONCEADOR PERFECT BODY :   reafirmante innovadora con efecto autobronceador progresivo e hidratante. Con agentes autobronceadores probados que consiguen un precioso y natural bronceado en sólo 5 días. Con Complejo Ultra-Reafirmante que ayuda a recuperar la elasticidad de la piel y mejora su firmeza. PRECIO ACTUAL: 20, 00 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Mimundooriflame (431 noticias)
Fuente:
mimundooriflame.blogspot.com
Visitas:
5908
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.