Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ponchin escriba una noticia?

¿Quien es tu señor y tu guía en este momento?

20/10/2009 15:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestro señor es la actitud que domina en nuestra alma, es el concepto que tenemos de nosotros mismos, de las personas y de las cosas que nos rodean

Nuestro señor y guía puede ser verdaderamente un tirano, si en nuestra alma vive el rencor. Si estamos enojados con nuestro vecino entonces estamos enojados con nosotros mismos y en ese estado no puedes hacer nada que te salga bién.No puedes planear, no puedes pensar cosas que vengan del corazón y si lo intentas, todo saldrá mal, ya que tu guía la actitud que tú representas en éste momento no puede imaginarse cosas que puedan ayudarte, si por que el estado de nuestro guía es negativo.

Para lograr que nuestro guía pueda trabajar de una manera positiva, debes llenar tu mente con pensamientos positivos, pensamientos que inspirenamor, fe y seguridad. Así de ésta manera nuestro ser cambia su estado de ánimo volviendose positivo.

Pensamientos positivos

Nuestro Señor y Guía puede ser como túquieras que sea, puede trabajar para tí si tú lo dejas, pero también puede trabajar en tu contra sino regulas tus pensamientos.No te olvides que lo que alimenta nuestro cuerpo es la comida y debemos de tener cuidado que comidas alojamos en nuestro organismo para no ofender a nuestro cuerpo, pero lo más importante es cuando alimentamos nuestra alma, el alma se alimenta de pensamientos, así que tratemos de alojar en nuestra mente solo los buenos pensamientos y así no ofenderemos a nuestra alma.Ya sabes lo que eres por dentro, se refleja por fuera.


Sobre esta noticia

Autor:
Ponchin (109 noticias)
Visitas:
5190
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.