Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

“Señor Fuset: Las fallas municipales, pagadas por todos los valencianos, deben responder a las expectativas de la mayoría..."

17/03/2017 23:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

--Las Fallas Valencianas: Patrimonio Cultural de la de la Humanidad por la Unesco.-------------

 

 

 

“Señor Fuset: Las fallas municipales, pagadas por todos los valencianos, deben responder a las expectativas de la mayoría de los valencianos”

Amparo Picó, Concejala de Ciudadanos, escribe en su blog al Presidente de la Junta Central Fallera.. 

“SEÑOR FUSET: LAS FALLAS MUNICIPALES, PAGADAS POR TODOS LOS VALENCIANOS, DEBEN RESPONDER A LAS EXPECTATIVAS DE LA MAYORÍA DE LOS VALENCIANOS!!! “Considero que, desde una crítica constructiva, y desde el total respeto a los artistas falleros, de relevante nombre y trayectoria profesional, que las FALLAS MUNICIPALES 2017 nada se corresponden con el sentir de la gran mayoría de los valencianos, y especialmente del colectivo fallero, que nunca debemos olvidar que son los grandes protagonistas de las fallas.

-----------Las dos fallas municipales opiniones encontradas-------------------

“NO ES JUSTIFICABLE y, para nada aceptable, el que se HAYAN INVERTIDO MILES DE EUROS DE TODOS LOS VALENCIANOS en un tipo de falla que tan solo responde a una minoría del sentir de los valencianos. Son dos fallas especialmente relevantes por ser municipales y, por tanto, representantes de todos los valencianos y, por otra parte, por ser plantadas en un año especialmente señalado en la historia de las fallas al haber sido reconocidas como Patrimonio Cultural de la de la Humanidad por la Unesco. 

El señor Fuset tiene que ser consecuente con el sentimiento que están mostrando la mayoría de los valencianos y de los falleros. No se puede presentar bocetos y maquetas que solo responde al gusto de una minoría cuando las Fallas son referentes en el Mundo”.  Y. como dejo escrito en su blog, Amparo Picó, Concejal de Ciudadanos, escrito queda.

Foto: Amparo Picó.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1565 noticias)
Visitas:
2061
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.