Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Un señor en el cuerpo de un niño

25/05/2011 23:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escuchamos tanto hablar de él que parece que llevase en el mundo de la música toda la vida, y más aún, que tuviese 30 años. Pues bien, a pesar de tener una novia que está como un queso y varias propiedades de varios millones de euros, tiene sólo 17 años. Me refiero a Justin Bieber. Han salido unas fotos publicadas estos días en las que el ídolo adolescente pasea por una playa de Hawai con su chica, Selena Gómez. Al verlo en bañador me he quedado bloqueada. ¡Es un niño! No está definido. Sus bracitos, sus piernas delgadísimas, sus manos. Es un niño que vive montado en un tren de lujos, dinero y premios que no le corresponde.

Son ya varios los escándalos que ha protagonizado. Hace unos meses agredió con una pistola laser a un joven cuatro años menor que él porque, supuestamente, lo llamó gay. Han circulado unas fotos suyas en las que aparece fumando marihuana. Cuando participó como actor en la serie CSI, la actriz que encarna a la investigadora Catherine Willows aseguró: ‘ Es un mocoso malcriado. Conmigo fue agradable, pero encerró a uno de los productores en un armario y metió el puño en un trozo de tarta que estaba en una mesa del reparto’ .

El problema no es Justin Bieber, sino lo que la gente que le rodea hace con él. En España pasa más de lo mismo. No es sano tener 15 o 17 años y cobrar más de 10.000 euros por un capítulo de una serie. A esa edad hay que poner copas o doblar camisetas en una tienda para poder irte de fin de semana con los amigos. Ahora la ley del menor es mucho más dura con los niños que trabajan en el mundo de la música, el cine o la televisión y me parece maravilloso porque de otra manera estaríamos colaborando en la creación de monstruos.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1290 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3113
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.