Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gameworld escriba una noticia?

El Señor de los Anillos Online, gratuito. Lotro free to play

05/01/2011 21:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola Jugones, toca análisis del Lotro, como se conoce al Señor de los Anillos Online por sus iniciales en inglés. Este gran título nos acerca a la Tierra Media, donde se suceden la épica narrativa de J.R.R. Tolkien y donde tendremos la oportunidad de interactuar con los más importantes personajes de la saga, disfrutando de unos escenarios impresionantes por su nivel de detalle y por su tamaño.

El juego, que inicialmente se lanzó en el 2007 pagando cuotas mensuales y con una opción de pago único, se ha abierto al nuevo sistema de ftp (free to play) en la variedad de item mall (comprar objetos en la tienda oficial). La decisión la tomó Turbine tras analizar los resultados de este sistema en otro de sus títulos (Dangeons and Dragons Online, Eberron Unlimited que duplicó sus ingresos totales en EE.UU. con respecto al sistema tradicional. ¿Diremos adiós a los títulos de pago?. De momento no, pero es una senda que iniciaron los coreanos y que está tocando los cimientos de la industria del videojuego.

El juego, que no se ha traducido al español, nos permite desarrollar a nuestro personaje en múltiples facetas, pudiendo realizar, además de las profesiones habituales en este tipo de juegos de rol multijugador online, (mmorpg) tareas como tocar instrumentos musicales o, por ejemplo disfrutar con distintos hobbies.

image

Disponemos de las típicas razas y de las típicas profesiones. Pesa mucho la elección de primera en el desempeño de la segunda y algunas profesiones están vedadas a algunas razas. Mejorar profesionalmente es, simplemente, farragoso, pues las profesiones están agrupadas de tres en tres. Así, si quieres fabricar armaduras, tienes que ser, además de armorer, herrero y¡sastre!. Para conseguir determinadas categorías profesionales tienes que tener todas las profesiones en el mismo nivel, con lo que habrás de dedicarle muuucho tiempo a este asunto.

image

El sistema de misiones es algo complicado, pues aunque ha mejorada bastanteúltimamente, todavía es algo farragoso, con falta de opciones de configuración para el seguimiento de quest. El sistema viene por defecto configurado para que te señale la quest más cercana, pero si quieres hacer otra distinta, te va a resultar algo más dificil, pues tendrás que seguirla, almenos hasta que sea la quest más cercana, en el mapa general.

image

El pvp (jugador contra jugador o player versus player) está "maquillado". Me explico. No existe propiamente el pvp, sino que se nos permite logarnos como monstruo malo maloso al inicio del juego y salimos en algunas áreas determinadas donde podemos cazar incautos players que pasen por allí.

La tienda oficial funciona bastante bien, aunque, a mi modo de ver hay algunos artículos totalmente fuera de precio. Hay zonas en las que si quieres misiones tendrás que comprarlas en la Lotro Store y, por ejemplo, si quieres aprender a montar, tendrás que pasar por caja. Eso si, por ir haciendo determinados retos o acciones (deeds) te van dando monedas para canjear en la tienda.

Tenemos la posibilidad de hacer Instances normales o a medida, configuradas, en parte por nosotros. Dentro de las mismas están las escaramuzas o skirmishes que podemos hacer solos o en compañia de un grupo o fellowship. Tenemos la oportunidad, además, de ser acompañadados por personajes no jugadores, especie de mercenarios a nuestras órdenes, que son totalmente configurables y que van incrementando su poder con nuestra ayuda. (hay que ir dotándolos de habilidades a medida que pasael tiempo).

image

Sigue un sistema tradicional de Guilds (Kinship) con la particularidad de que los títulos en cada uno de ellas depende si se creó como una kinship enana o elfa, humana, hobbit o mixta. El máximo rango de una hermandad es 10 y puede tener un máximo de 1500 miembros.

Permite distintas opciones de configuración visual y no hay dos personajes iguales, pues, aun teniendo las mismas armaduras, te permite visualizar un equipamiento distinto, o, incluso, teñirlo para cambiarle el color.

Los servidores son bastante potentes no siendo percibible ningún lag. Hay muchos españoles en el server Evernight y puedes hablar tranquilamente en el chat general en español, que seguro que te contestan.

image

En definitiva, un gran juego que nos asegura muchas horas de diversión.

Te lo puedes bajar de la página oficial: Página oficial del Señor de los Anillos

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Gameworld (31 noticias)
Fuente:
g4merworld.blogspot.com
Visitas:
7921
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.