Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Senna (Hispania): "Esperamos tener cosas nuevas para las carreras de Europa"

25/03/2010 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El piloto brasileño Bruno Senna, del equipo Hispania Racing, recalcó que lo pasaron mal en el Gran Premio de Bahrein y que para el de Australia de este domingo no tendrán "grandes cambios", los cuales llegarán cuando el 'gran circo' aterrice en Europa.

"Bahrein fue un gran desafío, el equipo llegó sin ninguna preparación y todo se hizo allí. No podíamos aprender de una experiencia previa, así que lo hicimos todo en unas pocas vueltas, pero el equipo hizo un trabajo fantástico para estar en Bahrein y poner en pista a los dos coches", aseguró Senna en la rueda de prensa previa al inicio mañana de los entrenamientos en Albert Park.

Además, el sudamericano reconoció que tienen "una gran lista de cosas que necesitan cambiarse", pero recordó que "sin tests y sin tiempo para pruebas entre las dos primeras carreras" no tendrán "grandes cambios" en sus monoplazas. "Esperamos que para Europa podamos tener añadidos, algunas cosas nuevas en el coche que mejoren su rendimiento y fiabilidad", añadió.

El sobrino de Ayrton Senna reiteró que para los nuevos equipos y los nuevos pilotos "es muy importante acumular kilómetros antes de la competición" y aseguró que sería "genial" si pueden hacer más pruebas cuando acaben la gira por Asia y Oceanía.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2457
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.