Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eljardindelsuenoinfinito escriba una noticia?

'Sendero de Tinieblas'. de Guy Gavriel Kay

11/04/2011 11:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota: Para entender la trama es necesario leer antes las dos novelas que la preceden, 'El árbol del verano' y 'Fuego Errante'.

image 

  Los jovenes canadienses transladados desde la Tierra al mundo de Fionavar comienzan a comprender sus poderes recien adquiridos y buscan inclinar la balanza en la lucha final contra el Dios de la Destruccion Maugrim Rackoth , el Desenmarañador .

A su causa se le unen Arturo Pendragon y Lancelot du Lac , los legendarios heroes arturicos. Kim Ford va a la fortaleza enana de Calor Diman , para acompañar al enano Matt en su competencia por ser el Rey de los enanos.

Darien , producto de la violacion de Jennifer Lowe por Rakoth Maugrim emprende una intensa busqueda para encontrar a su padre, y encontrar si su lealtad esta del lado de la luz o la oscuridad.

image

Este libro completa la trilogía El tapiz de Fionavar, el cual cuenta con muchas influencias de la obra de J. R. R. Tolkien,   así como de los mitos arturicos.

La serie esta modelada como fantasía épica de gran escala, contiene algunas escenas que intentan ser tan épicas que se observan forzadas, además algunos diálogos se escuchan bastante falsos.

Recomendada para los lectores de "high fantasy" o "Fantasia Epica", que hayan gustado del Señor de los anillos, o mejor aun, del Simarillion. Con Arturo y Lancelot de extras, que la verdad no se que hacen ahi, pero bueno, the more the merrier .


Sobre esta noticia

Autor:
Eljardindelsuenoinfinito (499 noticias)
Fuente:
eljardindelsuenoinfinito.blogspot.com
Visitas:
4180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.