Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Reina Lectora escriba una noticia?

Sendero de Luna, de Patricia Díez Díez, aspirante al Premio literario Amazon Storyteller 2020

21
- +
31/07/2020 12:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sendero de Luna, de Patricia Díez Díez, es una de las novelas aspirantes al Premio literario Amazon Storyteller 2020

Sendero de Luna de Patricia Díez Díez es un novela de misterio y suspense. Ha sido catalogada como thriller psicológico, thriller médico y, también, romance. Se anuncia como un libro que versa sobre un terrible secreto de manipulación que muy pocas personas conocemos

El oscuro pasado de Mencía vuelve a su vida cuando recibe la llamada de su padre, al que hace años que no ve. Tratando de huir, acaba como profesora sustituta en Sendero de Luna, un pueblo recóndito de la montaña leonesa del que lo único que se sabe es que hubo un asesino en serie hace tiempo.

Cuando llega, lo primero que presencia es un niño que parece buscar su propia muerte, unas extrañas luces sobre la copa de los árboles y un alcalde que se toma extrañas confianzas.

¿Será Sendero de Luna el lugar tranquilo y alejado que Mencía espera?

¿Qué pasará cuando Mencía deje de lado su timidez y empiece a actuar como jamás hubiera imaginado?

Patricia Díez Díez es una escritora que ha trabajado en lugares tan exóticos como la ONU. Tiene una larga trayectoria personal que se puede consultar en el artículo Patricia Díez Díez de Misión Permanente de España ante la ONU a escritora en el Premio literario Amazon Storyteller 2020 del medio digital No te aburras. Ahora, en el Premio literario de Amazon Storyteller 2020, está ocupando las primeras posicones de su categoría, se está colgando el cartel de libro más vendido en más de una ocasión y está ayudando a que otros escritores se animen a participar en el concurso. De hecho, ha colaborado con la web La Reina Lectora escribiendo un artículo en donde comparte sus mejores trucos para participar en el premio: Siete consejos para triunfar en el Premio literario Amazon Storyteller 2020. Desde luego, está capacitada para ello, pues ha mantenido una constante de ventas durante todos los meses del concurso que, dada la cantidad de obras presentadas, la convierte en una autora con una interesante proyección dentro de la plataforma.

Patricia Díez Díez es una escritora que ha trabajado en lugares tan exóticos como la ONU

Patricia Díez Díez es socióloga, aunque tiene tres carreras y un máster. El primer libro que publicó,  No me quieras tanto, habla sobre los malos tratos en forma de ficción, tema con el cual está muy involucrada.

La plataforma de Amazon fue su principal opción de publicación y lo sigue siendo a día de hoy. El Premio le parece una gran lanzadera para cualquier escritor independiente.

La prensa leonesa se ha volcado con su paisana y, también, distintos medios de prensa online han hablado acerca de su libro y de su carrera literaria.

Con Sendero de Luna no solo pretende hacer disfrutar a los lectores, sino también dar a conocer la cultura leonesa (León, España). Para ello, Patricia Díez Díez ha hecho una buena descripción de la zona e, incluso, ha conseguido que la forma de hablar de los personajes y su carácter, sean una representación fiel a la población leonesa. 

Desde el 9 de mayo que fue publicada la novela, la autora ha mantenido los primeros puestos de sus categorías, como ya hemos comentado. También ha conseguido un gran grupo de lectores durante los meses del premio. La mayoría de esos lectores destacan la originalidad y es que Sendero de Luna no es lo que parece. El final, muy impactante, nos abre los ojos a una realidad que desconocemos. La autora ha añadido una página extra para explicarnos más acerca de esta nueva realidad e, incluso, nos anima a seguir investigando por nuestra cuenta.

La obra está disponible tanto en papel como en digital en la plataforma de Amazon: Sendero de Luna.

Es aspirante al Premio literario Amazon Storyteller 2020.


Sobre esta noticia

Autor:
La Reina Lectora (56 noticias)
Visitas:
654
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.