Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mente De Abundancia escriba una noticia?

La senda mental para el éxito

18/01/2011 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La senda mental es un camino o guía para la mente subconsciente que actúa con poder en determinada dirección de acuerdo a nuestras creencias, entonces nuestra misión es lograr implantar en nuestra vida creencias positivas

En diversas ocasiones hay cierto tipo de eventos que se presentan de manera reiterada en nuestra vida sin saber cuál es la razón, es posible que no entendamos porque algunas circunstancias parecen “perseguirnos”, la respuesta es que existe una senda mental o camino que busca orientar diversas situaciones en la dirección de una creencia.

Cuando los eventos que frecuentemente llegan a nuestra vida son positivos entonces nos sentimos satisfechos, el problema surge en la medida que las circunstancias están afectando nuestra vida, esto tiene una sola explicación y es que tenemos creencias negativas en nuestro interior.

La senda mental implica una guía o camino para la mente subconsciente, al igual que en una montaña es notable el camino que las personas han marcado de tanto transitar por una zona, si esa ruta está bien marcada entonces nadie puede perderse.

También la senda mental puede compararse a la abertura que el agua lluvia hace en el suelo, entre mayor sea la cantidad de agua entonces la profundidad de la grieta es mayor, con la creencias ocurre exactamente lo mismo, entre más profunda esté insertada una idea en nuestra mente subconsciente entonces será más difícil cambiarla.

Un ejemplo de una senda mental puede ser aplicado a toda circunstancia, digamos que una persona desea una buena relación de pareja, pero tiene una senda mental o creencia negativa interna que le dice que “no existen buenas relaciones”, entonces esta persona está haciendo un esfuerzo consciente por lograr su objetivo, pero paradójicamente ocurre lo opuesto, malas experiencias, no la valoran, relaciones abusivas, problemas, etc. ¿por qué ocurren estas situaciones negativas reiteradamente? Porque existe una creencia negativa que actúa con poder y nada cambiará en su vida a menos que usted reoriente sus creencias.

Es indispensable que usted se dé cuenta que la clave de todo éxito no es navegar contra la corriente sino trasladar su percepción interna a un punto en donde la corriente lo impulse, o sea, hay que viajar en el sentido de la corriente y esto solo puede lograrse integrando nuestros deseos conscientes con nuestras creencias internas, en el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar usted conocerá los requisitos fundamentales para provocar creencias positivas que estén en completa armonía con sus deseos conscientes, al leer este libro usted sabrá los pasos necesarios para eliminar toda creencia negativa, accederá al poder y su vida se llenará de estupendos triunfos.

El gran desafío para usted es cambiar la dirección de su senda mental, entre más profunda sea entonces le llevará mayor trabajo, muchas personas se rinden en esta etapa porque no soportan la presión que la mente subconsciente ejerce por mantener la idea original, algunas de esas creencias podrían traer algún tipo de sufrimiento.

Por duro que pueda parecer el cambio, la persistencia con las técnicas apropiadas es un método infalible, en el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar tendrá la oportunidad de analizar y aplicar una gran cantidad de estrategias para redireccionar su creencia interna, poco a poco irá modificando sus creencias hasta llevarlas al punto de sus deseos, entonces las circunstancias lo favorecerán, la senda mental lo conducirá a la cima del éxito.

Una senda mental positiva le da a uno lo que desea sin mayores esfuerzos, en donde hay que trabajar es en conseguir la creencia positiva, pero una vez que se ha llegado a un determinado punto entonces todo comienza a fluir con naturalidad y poder, recuerde que usted ha nacido para la grandeza, es un ser creador, su misión es embellecer este mundo, ábrase al poder y logrará una vida colmada de satisfacciones.

Www.masterconsul.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mente De Abundancia (472 noticias)
Visitas:
2219
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.