Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Sencillos y para todos los públicos, llegan los Samsung Shark S5350, S5550 y S3550

16/01/2010 23:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung anuncia novedades en su gama de teléfonos más simples, porque no todo se reduce a las pantallas táctiles, Sony presenta tres terminales de teclado numérico y con pantallas pequeñas, ¡casi nos sentimos raros al hablar de estos terminales!

Los nuevos modelos son los Samsung Shark S5350, S5550 y S3550, todos compatibles con varios servicios online como MySpace o Facebook.

El nuevo Samsung Shark S5350 es un terminal de pantalla QVGA, compatible con redes HSDPA, cámara de 3.2 megapíxeles, un cliente de mensajería instantánea Palringo y 100MB de memoria ampliable con una tarjeta microSD. Viene en formato candybar con un grosor de 11.9 milímetros, no es el más delgado pero por lo menos no molestará en el bolsillo.

El Samsung S5550 es un terminal de formato slider, con una pantalla AMOLED de resolución QVGA, compatible con redes HSDPA, cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y grabación de vídeo a resolución QVGA (320×240 píxeles) y claro, memoria que puedes ampliar con tarjetas microSD.

En cuanto al Samsung S3550 es otro slide pero este de gama más baja, con una cámara de 2 megapíxeles, compatible con redes GSM, 40MB de memoria interna y pantalla QVGA.

Vía: UnwiredView


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
4186
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.