Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bruno.com escriba una noticia?

Sencillos consejos sobre cómo perder barriga y peso

20/03/2013 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La instalación está cada vez más cerca de usted, aprender los mejores consejos sobre cómo perder barriga

Estos 5 consejos simples para bajar de peso y perder barriga sólo implica cambiar hábitos, que se enumeran por orden de importancia, empezando por:

Duerme bien puede no ser muy obvio, pero fase de definición del trabajo duro y poco sueño es una tortura. Descansa bien dar coraje para cumplir los compromisos y hace que sea más fácil resistir la tentación de hacer el cuerpo más dispuestos a hacer más ejercicio. En promedio, la gente necesita 6-8 horas de sueño diarias para descansar.

Beber mucha agua durante el día. El agua en las comidas no es aconsejable, por lo que beber agua hasta media hora antes de las comidas y esperar otra media hora para volver a beber agua después de las comidas. La cantidad de agua requerida varía de persona a persona. Beba 1 a 2 litros por día no es más, pero debe ser todos los días.

Haga un poco de ejercicio. El tipo de ejercicio no es el más importante. Es natural que correr muy rápido perder barriga más rápido que caminando, corriendo, pero no es para todas las edades, o para todas las rodillas, por lo que es la mejor solución para cada día o 3 veces a la semana, caminar es, esta es la mejor ejercicio en el mundo para usted. Lo importante es hacer lo que tu cuerpo lo permite y nunca detenerse.

Comer frutas y verduras. Introduzca las frutas o verduras de dieta en cada comida. Como por ejemplo una ensalada de frutas con yogur para picar y una ensalada de lechuga y tomate, atún y manzana para la cena. Incluso en pequeñas cantidades durante los días frutas y verduras proporcionan vitaminas y fibra de muchos y es por lo tanto una fuente de salud y ayuda a bajar de peso y perder barriga.

No te hambre. Hacer comidas pequeñas cada 3 horas puede parecer exagerado, pero lo cierto es que el hambre no aparece, las porciones de comida sólo para disminuir el peso también. Coloque recordatorios en su teléfono o en la agenda y el calendario para el día antes de las comidas puede hacer esta tarea más fácil de lograr.

Bajar de peso con salud

Si la pérdida de peso es muy difícil, puede ser importante consultar a un endocrinólogo para examinar si la glándula tiroides está funcionando como debería y un nutricionista o especialista en nutrición médico puede ser consultado para establecer reglas de la dieta y por lo tanto ser personalizado para satisfacer el más simple, además de ser muy es bueno tener a alguien más en el "tiempo" de torsión y los resultados exigentes.

En los casos en que el individuo tiene algún problema de salud, como gastritis, asma, osteoporosis o incluso sólo una limitación de la movilidad, la orientación y el asesoramiento del médico para combinar la dieta con la toma de medicamentos y la adaptación a la presentación de la enfermedad, es esencial para es posible bajar de peso mediante la mejora de la calidad de vida y no viceversa.


Sobre esta noticia

Autor:
Bruno.com (4 noticias)
Visitas:
387
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.