Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Sencillos consejos para evitar el molestoso sudor

14/01/2018 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO / DIARIO DE SALUD.? Sufrir la sensación de exceso de transpiración a lo largo del día resulta muy desagradable. Estos prácticos consejos te ayudarán a evitarlo.

Compra ropa hecha de fibras naturales, como el algodón. Permiten que la piel respire, lo que reduce el olor corporal, dice el dermatólogo David Bank, director del Centro de Dermatología y Cosmética Láser en Monte Kisco, Nueva York. Evita las fibras sintéticas, como el nailon o el poliuretano, que limitan la ventilación.

Usa prendas holgadas que permitan circular el aire alrededor del cuerpo y que el sudor se evapore. La ropa ajustada puede hacer que el sudor no encuentre escape, causando mal olor o manchas.

Cena verduras todas las noches. Los vegetales de hoja verde oscuro (espinacas, acelgas, col rizada y perejil) son ricos en clorofila, que tiene un efecto desodorante en el cuerpo.

Pasa por las axilas una bolita de algodón humedecida en vinagre, alcohol o peróxido de hidrógeno para eliminar las bacterias que causan mal olor.

Por las mañanas usa talco hecho a base de fécula de maíz. Te ayudará a mantener seca la piel durante el día y reducirá el mal olor.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19176 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
384
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.