Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ubuntizandoelplaneta escriba una noticia?

Sencillo script para instalar Minecraft

03/05/2011 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Minecraft es un juego que esta dando mucho que hablar en todo el mundo, es mucho mas que un juego de moda. No solo tenemos su inconfundible estilo retro basado en un universo creado a base de simples cubos. También está todo lo que podemos hacer. Desde una replica de la Enterprise a escala real a un procesador de 16 bits capaz de ejecutar código. No hay límites para nuestra imaginación.

La liberación final del juego se espera para el próximo 11 de Noviembre. Mientras tanto podemos disfrutar de la versión clásica del juego, que se ofrece gratuitamente y que ya no se encuentra en desarrollo. La dinámica del juego implica construir un universo a medida sin limites. Existe otra versión, laactual Beta, que incluye un modo multijugador mas dinámico y competitivo.

Por el momento sobra decir que se trata de uno de los juegos independientes con mas reconocimiento. El pasado mes de enero llego a superar el millón de ventas de su versión en desarrollo. Según palabras de su autor, Markus Persson, Minecraft ha supuesto ingresos de 23 millones de euros hasta el momento.

image

Para hacer lo mas fácil posible el proceso de instalación en nuestros equipos disponemos de un script que simplifica el proceso de instalación de Minecraft clásico en nuestros equipos.

Podemos descargarlo desde el siguiente enlace:http://www.filedropper.com/minecraftinstaller18_1

Fuente:http://www.minecraftforum.net


Sobre esta noticia

Autor:
Ubuntizandoelplaneta (1476 noticias)
Fuente:
ubuntizandoelplaneta.com
Visitas:
1948
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.