01:18 (31-05-2012)
cocinatipo.com
Publicada el 12-07-2011 10:56 0 5

Sencillo sándwich para llevar a la playa

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

Sencillo sándwich para llevar a la playa aperitivos y tapas

Grado de dificultad: Bajo

Tiempo estimado de Preparación: 20 minutos

Ingredientes:

  • 50 gramos de zanahorias ralladas
  • 1 huevo cocido
  • Lechuga
  • Mayonesa
  • 1 tomate
  • Rebanadas de pan de molde
  • Pimienta

Modo de Elaboración:

Ahora en verano disfrutar de un sándwich en la playa es una maravilla, un aperitivo perfecto para poder disfrutar en un lugar estupendo. Para hacer este sándwich debemos poner a cocer un huevo y mientras tanto podemos lavar y cortar el tomate, lavar la lechuga y hacer ralladuras con la zanahoria.

Se puede llevar el sándwich hecho a la playa o en un bol para simplemente montarlo en un momento en la playa, para que el pan siga fresco. Introducimos los ingredientes en un bol y a la hora de prepararlo en la playa únicamente tendremos que colocar la lechuga, zanahoria rallada, huevos en rodajas, tomate y un toque de pimienta y sal.

En el caso de que lleves una nevera de playa puedes llevar un pequeño bol de mayonesa, para que se conserve fresca durante todo el camino.

Vía: Cocina

Foto: Flickr

Añade tu comentario

Comentarios de Sencillo sándwich para llevar a la playa

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación: