Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edukame escriba una noticia?

Señales de alerta en el embarazo

15/02/2011 08:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

pregant Señales de alerta en el embarazo

Toda mujer que queda embarazada quiere que su embarazo sea tranquilo, aunque ella tenga sus momentos en los que no se sienta tranquila ni esté segura de lo que puede pasar.

Sin embargo, en el embarazo pueden ocurrir muchas cosas, unas muy buenas y otras no tan buenas y nosotros queremos hacerte llegar algunas de las alertas que puedes tener en el mismo y que te deben hacer acudir a tu centro sanitario para que sean evaluados.

Entre los signos de alerta que puedes tener están la pérdida de sangre (por pequeña que sea), dolor abdominal intenso y continuo, nauseas y vómitos intensos, fiebre (más de 38 grados o dependerá de cada persona porque hay mujeres que con 37 grados para ellas ya es fiebre porque su temperatura es más baja de lo normal), disminución de la orina (en este caso de la cantidad de orina, no de las ganas de orinar), relacionado éste con el dolor o escozor al orinar.

Junto a estas alarmas también hemos de indicar que pueden existir otras como la hinchazón de pies, manos y cara; mareos (intensos o con trastornos de la visión), dolor de cabeza persistente, etc.

Por último, dos alarmas que asustan mucho son la ausencia de movimientos fetales (sobre todo a partir del quinto mes) y las contracciones fuertes e intentas.

Estas señales no son para alarmarse ya que, en principio, no suponen un problema grave en la salud, ni en la del bebé ni en la tuya, pero han de ser tratadas de lo contrario si que estarías poniendo en peligro ambas vidas.


Sobre esta noticia

Autor:
Edukame (167 noticias)
Fuente:
edukame.com
Visitas:
1510
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.