Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Senadora, Gobernador y Asamblea New York otorgan el Premio "Inmigrante del Año" al empresario Félix Cabrera

25/02/2010 22:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Albany, NY.-La Senadora del Estado de New York, Kirsten Gillibrand, el Gobernador David Paterson, el ex candidato a la Alcaldía de New York, William Thompson, el Senador Kevin S. Parker, la asamblea de New York confirio el galardón de "Inmigrante del Año" al empresario artístico Félix Cabrera

Albany, NY.-Con la asistencia de la Senadora del Estado de New York, Kirsten Gillibrand, el Gobernador David Paterson, el ex candidato a la Alcaldía de New York, William Thompson, el Senador Kevin S. Parker, el pleno de la asamblea de New York confirio el galardón de "Inmigrante del Año" al empresario artístico Félix Cabrera.

Para la entrega del preciado galardón, en reconocimiento a los aportes realizados por el empresario artístico durante más de dos décadas de servicio a la comunidad hispana de la ciudad de New York. Los asambleístas convocaron a una sesión especial en el feriado del Día de los Presidentes, en la Sede de la legislatura en ciudad de Albany, capital del Estado.

Después de la realización de la Asamblea especial en el Salón donde sesionan los legisladores, dedicada a reconocer al empresario Cabrera, se le ofreció una recepción en el lujoso hotel Courtyard Marriott, en donde varias organizaciones comunitarias, así como personalidades destacada del Estado, permanecían para felicitar al galardonado hombre de negocios.

El Asambleísta de origen dominicano por el distrito 72, Adriano Espaillat, fue quien propuso el nombre, así como los meritos acumulados por el empresario Félix Cabrera, a la consideración del comité de selección de la Asamblea Estatal, quienes examinaron las cualidades de una docena de candidatos que terciaban por el trascendental reconocimientos.

Félix Cabrera con la hoja de servicio presentada, así como de su limpio historial de vida, y la gran inversión económica que ha realizado en la comunidad hispana de New York, la cual le ha permitido generar cientos y cientos de empleos, no tuvo ningún tipo de inconveniente para alzarse con el voto unánime de los legisladores que le seleccionaron durante la votación.

Félix Cabrera tiene un historial de vida y una hoja de servicio limpia que prestigia la comunidad dominicana en el exterior

La palabras de introducción, en la recepción realizada en honor al " Inmigrante del Año" empresario Félix Cabrera, fueron pronunciada por el proponente, Asambleísta Adriano Espaillat, quien justiprecio los atributos que adornan a Félix Cabrera y que le llevaron a sugerirlo ante sus colegas legisladores para el significativo estímulo.

Espaillat manifestó en su alocución que Cabrera no sólo es un promotor de éxito, sino, que es un empresario, que no decidió irse de su comunidad a poner un restaurante de lujo en la avenida Park, o en la avenida Madison, sino que se ha asegurado que se quedo en su comunidad de Washington Heights, haciendo esas millonarias inversiones.

"La necesidad de empleo, es una de las preocupaciones de nosotros como legisladores, y este hombre ha creado cientos y cientos de puestos de trabajo para las familias trabajadoras en el estado de Nueva York y sobre todo en el distrito que represento "Washington Heights, hoy el esta aquí con su familias, el vino con su esposa y sus dos hermosos hijos, para recibir esta distinción de Inmigrante del Año que le otorga esta Asamblea", dijo el legislador Neoyorkino.

Junto a la Senadora Kirsten Gillibrand, el Gobernador David Paterson, el ex candidato a la Alcaldía de New York, William Thompson, el Senador Kevin S. Parker En la ceremonia estuvieron presente también, el Asambleísta de origen dominicano José Peralta, el Congresista Kevin S. Parker, el Concejal Robert Jackson, la Asambleísta Earlene Hooper, el Senador Eric Schneiderman, el Asambleísta Peter D. López, el Asambleísta Nick Perry, entres una decena de legisladores y consejales de la ciudad de New York


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
11178
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.